Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Rocío Marengo apuntó contra la China Suárez: “Me genera anticuerpos”

Amparándose en que es difícil “no empatizar con una familia”, la participante de “La Academia” arremetió contra la actriz.

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi luego de haberle encontrado chats subidos de tono con la China SuárezSin embargo, todos siguen hablando del tema. Este martes Rocío Marengo apuntó contra la actriz y afirmó: “Me genera anticuerpos”.

En diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece), la participante de ShowMatch, La Academia (eltrece) no tuvo reparos a la hora de opinar sobre el escándalo del año.

Me cayó espantoso lo que hizo la China. No soy amiga de Wanda pero empatizo enseguida”, explicó. En esta línea argumentó: “Escuchando lo que se habló en LAM, es difícil no empatizar con una familia cuando le están escribiendo a un señor casado”.

Rocío Marengo apuntó contra la China Suárez: “Me genera anticuerpos”

Si bien destacó que el delantero del PSG estuvo mal porque fue el primero en “no respetar a su familia y a su esposa”, señaló que siendo una figura es de público que él está en pareja. “Si no sabés que está casado o no sabés quién es la mujer es otra cosa. Pero conociendo a Wanda y siendo amiga de la hermana”, indicó indignada la artista.

Maite Peñoñori cruzó a Marengo recordándole la mala reacción que había tenido la China cuando tiempo atrás se encontraron en un shopping de Santiago de Chile y ella saludó a Benjamín Vicuña. “No es que tengo algo con ella”, aclaró la participante de La Academia para luego sentenciar: “Ella tiene algo que a mí me genera anticuerpos”.

Todo verde- La China Suárez y Wanda Nara eligieron un outfit muy similar en sus últimas apariciones públicas. (Foto: Instagram / sangrejaponesa / wanda_icardi)
Todo verde- La China Suárez y Wanda Nara eligieron un outfit muy similar en sus últimas apariciones públicas. (Foto: Instagram / sangrejaponesa / wanda_icardi)

La frase provocó risas en el estudio, entonces aclaró: “No sé, algo raro porque lo viene haciendo con otras chicas. Ya se lo hizo a Eugenia Tobal, a Pampita… Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño”.

A modo de cierre, expresó que la actitud que más le molestó fue que haya hablado con ella y que luego le haya escrito a Mauro Icardi para decirle que estaba “muy lindo”. “Eso es de una asquerosidad… de cero códigos”, concluyó.

La actitud de La China Suárez que enfureció a Wanda Nara: la llamó por teléfono y después habló con Mauro Icardi a sus espaldas

Tras ver los mensajes privados entre su esposo y la actriz, Wanda recordó una situación reciente que potenció su bronca e indignación. Hace algunas semanas, el matrimonio fue al recital que Camilo y Eva Luna realizaron en París. Ahí se encontraban varios famosos preparándose para acceder al meet & greet con los artistas, quienes se volvieron testigos de una videollamada que ahora cobra un nuevo sentido.

“Ahí estaba Ricky Sarkany y varias amigas de ella. Entonces, desde Madrid, La China Suárez lo llama a Ricky por FaceTime para saludarlo y le dice ‘pasame con Wanda que la quiero saludar’”, relató la panelista. Y agregó: “Cuando corta, le manda un mensaje a Icardi. ‘Qué lindo que estás’, le dice. Todo esto tiene Wanda, por eso está caliente con ella”.

También Te Puede Interesar

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...

Deportes

Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo, la Selección consiguió el objetivo de conseguir los tres puntos tras el...

Sociedad

Mandioca, Limón, Lomu, Nesquik y Kiwi son los animales que completaron el entrenamiento para facilitar la vida de personas que conviven con discapacidades o...

Sociedad

A través del programa de Medicamentos Gratis, que fue recuperado y ampliado en 2020, las y los afiliados mayores de 60 años pueden acceder...