Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

Movida solidaria para ayudar a Bomberos Voluntarios San Fernando Resistencia

En el marco de la organización de la Maratón por el 99º Aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, desde la entidad empresaria lanzaron una iniciativa solidaria para ampliar la ayuda a los beneficiarios del evento, el cuerpo de Bomberos Voluntarios San Fernando Resistencia.

Cabe destacar que la carrera tendrá lugar el domingo próximo 31 de octubre a las 8.30 horas desde la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad y, dadas las circunstancias y el reglamento que regula el evento en este 2021, el mismo es de carácter competitivo y no así como en ediciones anteriores donde contaba con categorías participativas. Esto se debe a la paulatina pero segura flexibilidad que se va dando en las restricciones por COVID-19.

Maratón virtual solidaria

Con el fin de ampliar las oportunidades de ayuda, desde la Cámara idearon una alternativa para todas las personas y empresas que quieran sumarse a donar su contribución en colaboración con esta institución que realiza acciones heroicas y generosas a diario, con compromiso y al servicio de los demás.

Es así que resaltaron que las necesidades que tiene el cuerpo de Bomberos Voluntarios San Fernando Resistencia son muchas y esenciales y para la ocasión ponen a disposición una caja de ahorro especial para todos aquellos que deseen aportar su granito de arena mediante transferencia, depósito o envío de dinero desde las distintas billeteras virtuales.

También invitan a todas las personas que quieran participar de manera virtual el día de la carrera, subiendo a las redes sociales fotos realizando una actividad deportiva o recreativa en familia con el #MaratónCCRes y arrobando a @camararesistencia.

“Toda ayuda es bienvenida y muy importante, ya que el trabajo comprometido que realizan los bomberos voluntarios salva vidas y contribuye a la construcción de una mejor sociedad para todos”, resaltó Guillermo Bishels, joven empresario de la Cámara de Comercio.

Datos para realizar donaciones

Nº DE CUENTA: 0003000009809000

CBU: 3110030211000098090006

ALIAS: TOPO.CURVA.SEPIA

NUEVO BANCO DEL CHACO S. A.

 

Informes y consultas

Todas aquellas personas interesadas en obtener mayor información sobre la movida solidaria que lleva adelante la Cámara, puede contactarse de lunes a viernes en horario comercial al teléfono 3624 – 448500.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Cora Debarbieri se convirtió en mamá de Isabella. A través de sus redes sociales, la periodista y su pareja, Martín Arévalo, anunciaron el nacimiento de...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Sociedad

A pocos días de que se conozca el veredicto a los 8 rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, los imputados recibieron la última visita de sus...

Mundo

Un nuevo caso de violencia policial contra un hombre afroamericano conmueve a Estados Unidos. Esta vez policías de California mataron de 9 balazos a una persona sin piernas que intentaba huir...