Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

Movida solidaria para ayudar a Bomberos Voluntarios San Fernando Resistencia

En el marco de la organización de la Maratón por el 99º Aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, desde la entidad empresaria lanzaron una iniciativa solidaria para ampliar la ayuda a los beneficiarios del evento, el cuerpo de Bomberos Voluntarios San Fernando Resistencia.

Cabe destacar que la carrera tendrá lugar el domingo próximo 31 de octubre a las 8.30 horas desde la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad y, dadas las circunstancias y el reglamento que regula el evento en este 2021, el mismo es de carácter competitivo y no así como en ediciones anteriores donde contaba con categorías participativas. Esto se debe a la paulatina pero segura flexibilidad que se va dando en las restricciones por COVID-19.

Maratón virtual solidaria

Con el fin de ampliar las oportunidades de ayuda, desde la Cámara idearon una alternativa para todas las personas y empresas que quieran sumarse a donar su contribución en colaboración con esta institución que realiza acciones heroicas y generosas a diario, con compromiso y al servicio de los demás.

Es así que resaltaron que las necesidades que tiene el cuerpo de Bomberos Voluntarios San Fernando Resistencia son muchas y esenciales y para la ocasión ponen a disposición una caja de ahorro especial para todos aquellos que deseen aportar su granito de arena mediante transferencia, depósito o envío de dinero desde las distintas billeteras virtuales.

También invitan a todas las personas que quieran participar de manera virtual el día de la carrera, subiendo a las redes sociales fotos realizando una actividad deportiva o recreativa en familia con el #MaratónCCRes y arrobando a @camararesistencia.

“Toda ayuda es bienvenida y muy importante, ya que el trabajo comprometido que realizan los bomberos voluntarios salva vidas y contribuye a la construcción de una mejor sociedad para todos”, resaltó Guillermo Bishels, joven empresario de la Cámara de Comercio.

Datos para realizar donaciones

Nº DE CUENTA: 0003000009809000

CBU: 3110030211000098090006

ALIAS: TOPO.CURVA.SEPIA

NUEVO BANCO DEL CHACO S. A.

 

Informes y consultas

Todas aquellas personas interesadas en obtener mayor información sobre la movida solidaria que lleva adelante la Cámara, puede contactarse de lunes a viernes en horario comercial al teléfono 3624 – 448500.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...