Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Sarmiento derrotó 2 a 1 a Newell’s y lo hunde cada vez más

El conjunto de Junín superó a los rosarinos y se ubicó en la mitad de la tabla, al mismo tiempo que complicó aún más el presente de la “Lepra”, que está con técnico interino y en los últimos puestos del torneo.

Sarmiento se impuso por 2-1 a Newell´s, en un encuentro disputado esta tarde de lunes en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín y válido por la fecha 18 del torneo local.

En la primera etapa, Jonatan Torres abrió el marcador a los 35 minutos, mientras que en el segundo tiempo Maximiliano Comba empató para La “Lepra” a los 10 minutos y Luciano Gondou le dio el triunfo al “Verde” a los 23m.

El nivel del primer tiempo fue de menor a mayor, desde lo conceptual y la generación de juego por parte de ambos equipos.

A partir de los 30 minutos, el partido creció en cuanto a lo futbolístico con el conjunto local como protagonista de las jugadas más destacadas. Los dirigidos por Mario Sciacqua asumieron la iniciativa de ir a buscar el arco rival.

A los 33 minutos, tras una jugada colectiva encabezada por Paradela y una habilitación a Alanis por izquierda, apareció la cabeza de Torres para abrir el marcador.

Luego del gol a a favor, el equipo “verde” tomó el control del partido, fue el que propuso jugar y se paró sobre el campo adversario.

El equipo rosarino, por su parte, no tuvo ideas para generar juego colectivo, perdió el mediocampo y no incomodó al arquero Manuel Vicentini.

El segundo tiempo mostró a la visita un poco más activo que en los primeros 45 minutos y con la obligación de intentar revertir el resultado por lo que tuvo mayor control de pelota.

El gol de Comba, a los 10 minutos, le dio al conjunto “rojinegro” la tranquilidad para continuar en la búsqueda de los tres puntos.

Sin embargo, una nueva jugada colectiva del local terminó con el tanto de Gondou para decretar la diferencia.

Al quedar en desventaja, Newell’s se adelantó en el terreno pero no pudo concretar, más allá de que se acercó a Vicentini. Al conjunto del DT Adrián Taffarel le faltó profundidad como para inquietar.

En la próxima fecha (19na.) Sarmiento visitará a Arsenal , mientras que Newell´s recibirá a Independiente.

También Te Puede Interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...