Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Le fracturo el cráneo a su amigo y termino detenido

Intervino personal de la Comisaría Primera. El agresor se encuentra detenido. El lesionado Presenta “Fractura Craneal y Hundimiento”.

Cerca de las 21:00, los efectivos de la Comisaría 1° Villa Angela, realizaban patrullaje de prevenciónpor la calle López y Planes al 200 aproximadamente.

Allí, fueron interceptado por una joven 21 de años, manifestando que momentos antes su hermano de 30 años se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas con su amigo, y por razones desconocidas le arrojo un ladrillo en la cabeza causándole lesiones.

Ante esta situación, trasladaron al lesionado al Hospital Salvador Mazza donde fue diagnosticado con “Traumatismo Cráneo Facial, Contusión Con Fractura Craneal Y Hundimiento”, permaneciendo en observación.

Rápidamente, los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con el supuesto autor, quien fue identificado siendo un hombre de 31 años.

Finalmente,conforme lo dispuesto por la Fiscalía Investigación Penal N° 3 el agresor fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Lesiones Graves”.

También Te Puede Interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.