Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Le fracturo el cráneo a su amigo y termino detenido

Intervino personal de la Comisaría Primera. El agresor se encuentra detenido. El lesionado Presenta “Fractura Craneal y Hundimiento”.

Cerca de las 21:00, los efectivos de la Comisaría 1° Villa Angela, realizaban patrullaje de prevenciónpor la calle López y Planes al 200 aproximadamente.

Allí, fueron interceptado por una joven 21 de años, manifestando que momentos antes su hermano de 30 años se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas con su amigo, y por razones desconocidas le arrojo un ladrillo en la cabeza causándole lesiones.

Ante esta situación, trasladaron al lesionado al Hospital Salvador Mazza donde fue diagnosticado con “Traumatismo Cráneo Facial, Contusión Con Fractura Craneal Y Hundimiento”, permaneciendo en observación.

Rápidamente, los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con el supuesto autor, quien fue identificado siendo un hombre de 31 años.

Finalmente,conforme lo dispuesto por la Fiscalía Investigación Penal N° 3 el agresor fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Lesiones Graves”.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...

CHICA HOT

El modelo XS es el favorito de las celebridades para disfrutar de unos días de playa en las playas americanas.