Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Por un pedido especial de Rufina, la China Suárez ya tiene fecha de regreso a la Argentina tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

A casi un mes de separarse de Benjamín Vicuñala China Suárez armó las valijas y se instaló en España para cumplir con sus compromisos laborales. A las semanas, el actor chileno hizo lo mismo para estar en la entrega de los Premios Latino y de paso poder ver a Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la actriz. Sin embargo, la estadía en Europa estaría llegando a su fin. Según trascendió, pese al escándalo que la tiene como protagonista entre Mauro Icardi y Wanda Nara, ella desea volver a Buenos Aires para que Rufina pueda ver a su papá, Nicolás Cabré.

Según informó alguien de su entorno a Para ti, en estos días terminará de rodar la película con Álvaro Morte, el actor que interpretó a “El Profesor” en La Casa de Papel“La China regresará a Buenos Aires a fin de mes cuando termine de grabar”, explicó y detalló que pese a que Rufina y Cabré hablan a diario, la nena “extraña mucho a su papá y ya quiere volver”.

Rufina, Magnolia y Amancio, los tres hijos de la China Suárez. (Foto: Instagram sangrejaponesa)
Rufina, Magnolia y Amancio, los tres hijos de la China Suárez. (Foto: Instagram sangrejaponesa)

A modo de cierre, negaron la versión que indicaba que se le estarían cayendo los contratos y que la estaría mal por las acusaciones en su contra. “No se le cayó ningún contrato. Sigue todo igual. Es más: acá, en España, le está yendo muy bien… ¡La quieren para más cosas!”.

En estos momentos, la China es foco de atención en Europa. Tal es así que, según indicaron allegados, “la prensa le hace guardia permanente en la puerta de la casa donde está parando en Madrid”. Una situación que no será muy distinta cuando regrese a la Argentina.

Por un pedido especial de Rufina, la China Suárez ya tiene fecha de regreso a la Argentina tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

Las últimas novedades del escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras el escándalo por los comprometedores chats entre la China e Icardi, Wanda almorzó con el futbolista en París. Varios interpretaron esto como un indicio de la reconciliación. Sin embargo, este jueves la empresaria se contactó con la prensa argentina y dejó en claro que solo le importan sus hijos y el trabajo.

Débora D’Amato conversó con la modelo y en el aire de A la tarde (América) afirmó: “Wanda está dolida, pero está en la postura de luchar por su familia. Quiere ver si pueden salir a flote con todo esto porque de la manera en la que se planteó es muy difícil”, sostuvo la panelista que señaló que el escándalo traspasó las cuatro paredes de la intimidad de pareja para convertirse en un tema de agenda y de debate público.

Por un pedido especial de Rufina, la China Suárez ya tiene fecha de regreso a la Argentina tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

Me dijo que está triste, pero muy abocada a los chicos y al trabajo. Tengo entendido que no va a viajar al país, aunque esto es una vorágine y podría cambiar mañana”. A modo de cierre, aseguró que no está reconciliada con Icardi: “Ponganle el título que quieran… ‘La crisis está más profunda que nunca’ o ‘Van, vienen’”.

Mientras él intenta reconquistarla con guiños virtuales, ella no acusa recibo. Sin ir más lejos, hace algunas horas sorprendió a sus seguidores con una llamativa historia de Instagram donde suena de fondo el hit “Pendejo” de Enrique Iglesias. Desde la barra de un bar en París, donde se ve a un bartender preparar dos copas, la empresaria eligió una parte del tema que todos consideraron una indirecta para Icardi: “Baby, a ver si así te hago sentir lo mismo”.

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

Aseguró que el avance de la electrificación sube un 50 por ciento los costos de producción.

POLICIALES

El cuerpo de la víctima de 50 años fue encontrado cubierto con aceite y con varias baterías de autos encima. Detuvieron a su cuñado....

InfoMOTOR

Podría llegar a la Argentina en el transcurso del año que viene.

Espectáculos

Siguen las idas y venidas entre la pareja finalista de “ShowMatch, La Academia” y el novio de Soledad Bayona.

Chaco Prensa