Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

MODA

Wanda Nara posó en París con look “working girl” y cartera Vuitton

Armó un outfit de trabajo formal y canchero en tonos nude y alcanzó casi un millón de likes.

En la playa, en los desfiles de moda o en sus reuniones de trabajo, Wanda Nara siempre tiene el look perfecto. Fanática de la moda y de las marcas de lujo, la mediática nunca pierde su estilo, ni siquiera en medio de la polémica por la incierta separación de su marido, Mauro Icardi. Más activa que nunca en las redes sociales, está totalmente abocada a su marca de cosméticos y ahora mostró un look “working girl” ideal para un día de reuniones.

El look "working girl" de Wanda Nara: camisa, pantalón de vestir, tapado y cartera Louis Vuitton. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)
El look “working girl” de Wanda Nara: camisa, pantalón de vestir, tapado y cartera Louis Vuitton. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Frente a la Torre Eiffel, se fotografió con un outfit en el que equilibró perfectamente la formalidad para un día de trabajo con lo moderno y lo canchero. Eligió una camisa off white, un ítem clásico de todo vestidor que se adapta a cualquier ocasión, y la combinó con un pantalón de vestir nude. Por encima sumó un elegante tapado marrón y llevó sandalias con taco aguja. Fiel a su estilo, completó el look con una cartera de lujo, un modelo Louis Vuitton de tamaño intermedio con el icónico monograma de la firma.

Wanda Nara armó su look para un día de trabajo y, como siempre, sumó una cartera de lujo. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)
Wanda Nara armó su look para un día de trabajo y, como siempre, sumó una cartera de lujo. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

“Lluvia en Paris… reunión de trabajo”, escribió junto a la postal, que en menos de un día alcanzó casi un millón de Me Gusta y recibió miles de comentarios con elogios hacia el look, algunos de parte de otras famosas del medio. “Amé ese look”, escribió Guillermina Valdés, y la influencer Stephanie Demner se sumó con un “Imparable”. En tanto, sus seguidores la llenaron de halagos: “Reina”, “Diosa” y “Sos la uno” son los que más se repitieron.

Wanda Nara despliega su estilo en las calles de París

Mientras los fans y los medios especulan acerca del escándalo Wanda-Icardi, con la China Suárez como tercera en discordia, la rubia deja en claro que su faceta como fashionista e influencer de las redes está más fuerte que nunca. Apenas se desató la crisis, publicó una foto de su look con todo el lujo que la caracteriza: un deslumbrante vestido negro bordado completamente por paillettes con escote profundo, mangas largas y silueta ajustada al cuerpo. Enseguida, el posteo se volvió uno de los más populares de todo su perfil y alcanzó un número récord de likescasi medio millón en menos de tres horas.

En medio de la polémica con su marido, Wanda Nara sigue posando con looks de alto impacto. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)
En medio de la polémica con su marido, Wanda Nara sigue posando con looks de alto impacto. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Aunque todavía no hay certezas en cuanto a cómo será el desenlace del escándalo, lo que sí sabemos es que su lujoso estilo de vida y pasión por la moda no se va a ningún lado. La mediática está más fashionista que nunca y sus últimos posteos en las calles de París lo comprueban: recientemente protagonizó un shooting con un elegante look urbano al mejor estilo parisino: sweater rayado, tapado, jean y la infaltable boina.

El look parisino de Wanda Nara. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)
El look parisino de Wanda Nara. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Algunos días antes compartió con sus followers una serie de fotos en las que posó muy canchera con una campera blanca con el logo de Balenciaga en la espalda, una de sus marcas de lujo favoritas. Al mejor estilo diva, sumó gafas de sol XL y un peinado con torzadas y ondas en una cola baja.

Wanda se adueña de las calles de París con sus looks de lujo. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)
Wanda se adueña de las calles de París con sus looks de lujo. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Sin importar las circunstancias, el estilo de Wanda se impone en las redes y cada vez gana más fanáticos.

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

Aseguró que el avance de la electrificación sube un 50 por ciento los costos de producción.

POLICIALES

El cuerpo de la víctima de 50 años fue encontrado cubierto con aceite y con varias baterías de autos encima. Detuvieron a su cuñado....

Espectáculos

Siguen las idas y venidas entre la pareja finalista de “ShowMatch, La Academia” y el novio de Soledad Bayona.

InfoMOTOR

Podría llegar a la Argentina en el transcurso del año que viene.

Chaco Prensa