Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#Resistencia Secuestraron 7 panes de marihuana

Rombo azul pequeñoTras un operativo de prevención llevado a cabo por los antinarcóticos, dos #mayores de #edad y un #adolescente con #marihuana fueron demorados.

Ayer en la tarde noche, el personal antinarcóticos dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos llevo a cabo un Operativo Saturación.

A las 18 horas se dio inicio al dispositivo en el Centro de Convenciones Gala, para luego desplegarse hacia la zona sur de la Ciudad de Resistencia, como también así a las localidades de Fontana y Puerto Tirol.

El despliegue tuvo resultados positivos en distintos puntos de la Ciudad, más precisamente a las 20:50 en Avenida Lynch Arribalzaga y Fortín Tapenaga, cuando los efectivos de la División Operaciones Metropolitana observaron a dos personas que portaban una bolsa e hicieron un intercambio con otro sujeto en el lugar, es por ello que iniciaron un seguimiento controlado.

Inmediatamente los agentes lograron demorar a un menor de 15 años quien tenia en su poder una bolsa y en su interior dos formatos rectangulares y otros dos mas pequeños de una sustancia que al realizar las pruebas posteriores resultó ser marihuana con un peso de 2.078 gramos.

Posteriormente el menor fue trasladado a la unidad interviniente para luego ser entregado a sus progenitores previa acreditación de vinculo.

Por otra parte, a las 21:30, el personal de la División Microtráfico Metropolitana se encontraba apostado en Avenida Independiente y Calle Luis Gusberti Sur, cuando observaron a dos sujetos que caminaban por la zona, y uno de ellos transportaba una mochila, los mismos al notar la presencia del operativo policial intentaron darse a la fuga e hicieron caso omiso a la voz de Alto Policía, por lo que fueron demorados a los pocos metros.

Finalmente, los policías identificaron a estas personas quienes manifestaron tener 18 y 21 años respectivamente, y al pedirle que exhiban lo que llevaban dentro de la mochila encontraron 5 panes y aproximadamente 70 bochitas de una sustancia verde amarronada la cual una vez sometida a pruebas de campo resultó ser marihuana con un total de 1207 gramos.

Cabe mencionar que del Operativo participaron las Divisiones Microtráfico, Inteligencia, Operaciones Metropolitana y La Leonesa, como así también el Can Balton con su guía y el Can Malevo de la División Canes, quienes realizaron controles vehiculares y de personas en distintos puntos de la Ruta Nacional Numero 16.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También Te Puede Interesar

POLICIALES

El cuerpo de la víctima de 50 años fue encontrado cubierto con aceite y con varias baterías de autos encima. Detuvieron a su cuñado....

InfoMOTOR

Aseguró que el avance de la electrificación sube un 50 por ciento los costos de producción.

InfoMOTOR

Podría llegar a la Argentina en el transcurso del año que viene.

Espectáculos

Siguen las idas y venidas entre la pareja finalista de “ShowMatch, La Academia” y el novio de Soledad Bayona.

Chaco Prensa