Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Conmoción por la muerte del locutor y periodista Daniel Jara

El locutor, periodista, actor y cantante Daniel Jara, de 62 años, fue encontrado muerto en su casa del barrio Progreso, víctima de un brutal golpe en la cabeza, en las primeras horas de la mañana de este miércoles.

Los vecinos vieron a su perro deambulando, situación que les llamó la atención y al dirigirse a su casa advirtieron la presencia de un extraño en actitud sospechosa en el patio.

De inmediato dieron aviso a la Policía y al arribar efectivos de la Comisaría Tercera, hallaron a Jara tendido en el suelo, herido y ya sin signos vitales.

Dentro de vivienda faltaban al menos un televisor y su teléfono celular.

Una de las hipótesis es la de un robo en el que los delincuentes lo atacaron al ser descubiertos o resistiros por él. Paro no se descarta que haya sido agredido por personas conocidas.

Por el momento, la causa fue caratulada como “muerte dudosa”, y se esperan los resultados de la autopsia y las pericias realizadas en la vivienda.

Daniel Jara

Jara se desempeñó como personal de prensa del Gobierno del Chaco y fue funcionario del Ministerio de la Producción. Tuvo una vasta trayectoria en la radiofonía. Actor y cantante, pero mejor conocido como locutor, con su característica voz recita las glosas de la canción “Chaco, tu vencerás”, que se entona en todos los actos oficiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

Aseguró que el avance de la electrificación sube un 50 por ciento los costos de producción.

POLICIALES

El cuerpo de la víctima de 50 años fue encontrado cubierto con aceite y con varias baterías de autos encima. Detuvieron a su cuñado....

InfoMOTOR

Podría llegar a la Argentina en el transcurso del año que viene.

Espectáculos

Siguen las idas y venidas entre la pareja finalista de “ShowMatch, La Academia” y el novio de Soledad Bayona.

Chaco Prensa