Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Barcelona, con Agüero en el complemento, venció al Dinamo de Kiev

El conjunto culé derrotó por 1 a 0 a los ucranianos, como locales, en un duelo por la tercera jornada de la competencia continental que disputó su tercera fecha. el gol fue naotado por Gerard Pique.

Barcelona de España, con el ingreso del argentino Sergio Agüero, ganó hoy su primer partido en el grupo E de la Liga de Campeones con el 1 a 0 ante Dinamo Kiev de Ucrania.

El defensor Gerard Piqué (PT 36m) marcó el gol del triunfo en el Camp Nou cuando definió sin marca en el área luego del centro de Jordi Alba.

Agüero entró por el neerlandés Memphis Depay (ST 30m) y disputó su segundo partido oficial con Barcelona (el primero por Champions) luego de los escasos minutos que sumó en el triunfo 3-1 ante Valencia del domingo pasado por liga española.

El equipo de Ronald Koeman obtuvo sus primeros puntos en la zona, conquistó el primer gol en lo que va del torneo y quedó tercero con tres unidades.

También Te Puede Interesar

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

Economia

En las últimas jornadas, el Gobierno tomó medidas para acercar posiciones. Aunque desde el equipo económico señalan que queda por acordar un punto clave

Chaco Prensa