Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

Zdero: “sobre la realidad vine a hablar yo, sobre el relato hablaron ellos”

El diputado provincial Leandro Zdero participó esta noche del Debate pre- electoral en la ciudad de Villa Ángela. El legislador llegó al Hotel con una remera en apoyo al historietista Nik, quien días pasados atravesó un momento difícil ante un mensaje intimidatorio de Aníbal Fernández.

En el mensaje inicial, Zdero expresó: “Estoy acá por los docentes, policías, empleados y jubilados condenados a vivir con salarios por debajo de la línea de pobreza. Estoy acá por los comerciantes que se fundieron y los dejaron solos; por todo el personal de Salud, por eso miles de precarizados, por los padres, los alumnos y docentes que sostuvieron el sistema educativo mientras el ministerio estaba de cuarentena. Estoy acá por los productores que trabajan de sol a sol; por los jóvenes y por los que no llegan a fin de mes. Vine a debatir el futuro de los chaqueños”.

USTEDES ASESINARON EL CORAZÓN DE LOS MONTES CHAQUEÑOS

“En lo ambiental, ni hablar, no paran con los desmontes. Pasaron 14 años, desde la Ley Nac. de Bosques y no hicieron nada; mientras nos tenían encerrados se llevaron puesto los montes chaqueños. Nuestros Parques Industriales están vacíos con los yuyos altos, como ocurre aquí, en Villa Ángela; por eso presentamos leyes como la reactivación económica y baja de tarifas que siguen sin aprobarse en la Legislatura porque no les interesa”- añadió.

VENGO CON PROPUESTAS Y NO LES INTERESA

“Siempre acompañamos al sector que produce, trabaja y genera empleo. Propiciamos la reactivación económica y a la baja de tarifas. Con los jóvenes propusimos generar oportunidades una verdadera inclusión al trabajo, a tener un terreno, una vivienda, una obra social tan simple como la libertad. Sobre la problemática de género no solamente la concientización sino en la prevención y en la contención de las víctimas. Para combatir el delito hay que actuar con todo el peso de la ley y proteger a las víctimas. Además, los organismos de control deben estar en manos de la oposición no como hoy que son amigos del gobierno”- concluyó Zdero.

 

También Te Puede Interesar

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

Economia

En las últimas jornadas, el Gobierno tomó medidas para acercar posiciones. Aunque desde el equipo económico señalan que queda por acordar un punto clave

Chaco Prensa