Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Inter se hizo fuerte de local y derrotó al Sheriff

El equipo italiano, con Lautaro Martínez como titular, derrotó 3 a 1 a los moldavos, en uno de los duelos por el Grupo D de la competencia continental. Edin Dzeko, Arturo Vidal y Stefan de Vrij anotaron en los “neroazzurros”.

Con Lautaro Martínez de titular y Joaquín Correa en el banco de suplentes, Inter se impuso por 3-1 al Sheriff, la gran sorpresa del torneo que juega en la liga de Moldavia, por la fecha 3 del Grupo D de la UEFA Champions League y en el Estadio Giuseppe Meazza.

Fue una victoria importante para el Inter, que así logró la primera en el certamen y con cuatro puntos se acomodó como escolta del Sheriff y Real Madrid (6), que no tuvo complicaciones para golear en condición de visitante a Real Madrid.

Dzecko, clave en el triunfo del Inter ante Sheriff

Edin Dzeko fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Inter, debido a que abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo y asistió para el tanto de Arturo Vidal cuando se jugaban 13 del complemento y el partido ya estaba igualado por Sébastien Thill (ST 7).

La victoria del Inter, que tuvo en el banco de suplentes a Joaquín Correa, la selló el defensor Stefan de Vrij después de un tiro de esquina desde la derecha.

Lo mejor de Inter – Sheriff por la UEFA Champions League

Inter logró un triunfo clave ante Sheriff FC, por la Champions League

Play

Inter logró un triunfo clave ante Sheriff FC, por la Champions League

La formación del Inter vs. Sheriff FC, por la Champions League

Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Dimarco, Densel Dumfries; Nicolo Barella, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

El equipo de Sheriff FC vs. Inter, por la Champions League

Giorgios Athanasiadis; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Edmund Addo, Dimitrios Kolovos, Sebastien Thill, Frank CastañedaBruno, Adama Traoré. DT: Yuriy Vernydub.

 

 

Inter

Cómo llegaban Inter y Sheriff al duelo de Champions League

Inter se encuentra en tercer lugar con 1 unidad y quiere ganar su primer duelo para soñar con los octavos de final. En su último duelo de Champions League, el conjunto italiano igualó 0-0 frente al Shakhtar Donetsk ucraniano.

Sheriff FC quiere mantenerse en la cima del Grupo D, para así continuar con su invicto en la competición. Hasta el momento acumula 6 puntos, luego de que en su encuentro anterior derrotó históricamente 2-1 al Real Madrid.

 

 

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...

CHICA HOT

El modelo XS es el favorito de las celebridades para disfrutar de unos días de playa en las playas americanas.