Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Atlético Madrid cayó ante Liverpool, en un festival de goles

El equipo dirigido por Diego Simeone cayó 3 a 2 ante los ingleses, en uno de los choques por el Grupo B de la competencia continental que disputa su tercera jornada.

Liverpool de Inglaterra protagonizó el otro gran choque de la jornada con el triunfo 3-2, como visitante, ante Atlético de Madrid, de Diego Simeone.

El egipcio Mohamed Salah (x2) y Naby Keita marcaron para los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, mientras que Antoine Griezmann (expulsado con tarjeta roja directa en el segundo tiempo) fue el goleador del Atlético.

Con este triunfo, Liverpool sacó una ventaja considerable como líder del grupo B.

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...