Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Messi le envió una remera del PSG autografiada al papa Francisco

A través del primer ministro francés, Jean Castex, el futbolista argentino le hizo llegar al pontífice la camiseta número 30 con la leyenda “Para Francisco con mucho cariño”.

El futbolista argentino del Paris Saint German Lionel Messi le envió este lunes una camiseta al papa Francisco a través del primer ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa “mucho cariño” al pontífice.

“Para Francisco con mucho cariño”, escribió Messi en el dorso de la camiseta número 30 que le envío al Papa y que el político francés le entregó este lunes.

Castex se reunió este lunes con el Papa durante 35 minutos en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano.

Entre los regalos que Castex dio al Papa estaba también una edición de 1836 de “Notre Dame de Paris”, de Victor Hugo, informaron fuentes vaticanas a Télam.

Messi ya le había enviado a Francisco varias camisetas que usó durante su paso por el Barcelona de España, club del que se fue este año hacia el Paris Saint Germain.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

En un informe anterior dábamos cuenta sobre los desmanejos del depósito que está asignado al MECCyT, emplazado en Avda 9 de Julio 700 ,...

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...