Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

El entrenador Mauricio Pochettino confirmó que Icardi tiene “un problema personal”

El jugador se ausentó una vez más de los entrenamientos de Paris Saint Germain a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, y solicitó un permiso especial para resolver “motivos familiares”.

El entrenador de París Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, confirmó que el delantero Mauro Icardi atraviesa “un problema personal” que no le permite trabajar a la par de sus compañeros y analizará si puede estar “dentro del grupo o no” de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa.

“(Icardi) Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para este martes y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no”, aseguró Pochettino en conferencia de prensa realizada este lunes en la previa del choque ante Leipzig de Alemania, como local, por el grupo A de Champions League.

Icardi se ausentó una vez más de los entrenamientos a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, y solicitó un permiso especial para resolver “motivos familiares”.

El ex Inter de Italia no estuvo en las dos últimas prácticas del PSG y Pochettino analizará su situación para resolver su participación ante el equipo alemán.

PSG, con el crack rosarino Lionel Messi, enfrentará el martes a Leipzig en París por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Campeones en busca de su segundo triunfo.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

En un informe anterior dábamos cuenta sobre los desmanejos del depósito que está asignado al MECCyT, emplazado en Avda 9 de Julio 700 ,...

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...