Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

Diego Brancatelli es dueño de un supermercado y se quejó del costo de las cargas sociales: “Es un dolor de cabeza”

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.

El periodista kirchnerista Diego Brancatelli sorprendió con críticas al Gobierno por el costo para contratar trabajadores. Explicó que tiene un supermercado en Caseros, que le va “bastante flojo”, mencionó que todos los empleados “están en blanco” y que “es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales”. Para Brancatelli esto “hace la diferencia” de que el país “no le vaya bien”.

“Los que tenemos pyme y los que pagamos sueldos… Yo tengo un supermercado en Caseros y de paso aprovecho, nos va bastante flojo: vayan y hagan un ahorro, frente a la estación de Caseros, tenemos a todos en blanco”, detalló el panelista.

El panelista de Intratables aclaró que no quiere “que sea fácil despedir”, pero tampoco que cuando un empleador tiene que echar a un trabajador “se tenga que fundir”. Habló de casos en que hay “juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón” y consideró que eso “es imposible de sostener”.

Con sus declaraciones, Brancatelli sorprendió al esgrimir un discurso contrario a las políticas laborales que reinvidica el kirchnerismo y fue más allá al pedir mayor flexibilización al momento de sumar personal: “Si a mí me diesen la posibilidad de contratar más gente sin tener que pagar lo que hay que pagar, yo tendría el doble de la cantidad de empleados que tengo”.

“En mi negocio: necesito el doble de gente de lo que tengo”, reconoció Brancatelli, mientras de fondo alguien le espetaba con ironía: “Brancatelli se hizo macrista”.

Qué dijo Brancatelli tras la derrota del Frente de Todos en las PASO

El periodista K Diego Brancatelli analizó con un insólito optimismo el resultado del Frente de Todos en las PASO, en las que la coalición opositora Juntos se impuso a nivel nacional y sobre todo en la provincia de Buenos Aires, al hablar de una “derrota esperanzadora”.

“Va a sonar raro y si lo sacan de contexto, va a ser meme, pero es una derrota esperanzadora”, dijo el panelista de Intratables, en América TV, cuando Alejandro Fantino le preguntó “¿Qué pasó?”. ante la mirada atónita de sus compañeros.

Brancatelli apuntó a los asesores del presidente Alberto Fernández, que en su opinión le filtraban información y le daban una visión errónea del panorama político: “Tal vez Alberto está rodeado de gente que le dice que las cosas están bien y no entiende o no entendió que las cosas no estaban bien”.

También Te Puede Interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...