Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Sáenz Peña siguen los allanamientos para sacar las drogas de las calles

Los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de La Termal, allanaron una casa del barrio Primero de Mayo, aprehendieron a un joven de 22 años y secuestraron plantas y un de marihuana, dinero y hasta una moto.

Después de varias investigaciones por parte de los antinarcóticos, los efectivos establecieron que, en una casa sobre calle 11 entre 26 y 28, vendían y distribuían marihuana. Presentaron las pruebas ante el fiscal y éste les otorgó una orden de allanamiento que hoy a las 13:50 se llevó a cabo.

En el lugar los agentes encontraron un pan de 555 gramos de marihuana, dos frascos, un cogollo, semillas, cuatro plantas y todo un sistema para la plantación tipo indoor, con fertilizantes, luces y demás. También incautaron 5370 pesos por las sospechas de que sea producto de la venta de estupefacientes.

También aprehendieron a un joven de 22 años por ser el presunto responsable de los estupefacientes y de la plantación ilegal. Además, le secuestraron su motocicleta por ser de interés para la causa.

 

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

Sociedad

Con una bicicleteada y una multitud de visitantes, la localidad inauguró durante el fin de semana el rezo de la novena. Seis comunidades de...

Tecnología

La medida se extenderá a centros de asesoramiento, fertilidad y de tratamientos de adicciones, entre otros.