Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Saenz Peña recuperaron una guitarra valuada en $30.000

Intervino el personal de la División Investigaciones Saenz Peña, encontraron el artefacto oculto un baldío del barrio Ensanche Sur.

Alrededor de a las 17:15, una ciudadana de 50 años denuncio que posee un templo evangélico en el barrio Puerta del Sol y constato la faltante de una guitarra eléctrica MIDLAND y una bajo marca Peavey.

Por tal motivo, el personal del División Investigaciones el caso en sus manos.

Tras tareas investigativas, establecieron que un joven estaría comercializando la guitarra denunciada en el barrio Ensanche Sur. De esta manera, se dirigieron al lugar y circular por la calle 24 entre 5 y 7 hallaron un cable de conexión a equipos de músicas, la guitarra eléctrica y un cable USB.

Ante esta situación, la magistratura interviniente dispuso que los elementos sean entregados a la damnificada previa acreditación.

 

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

POLICIALES

La acusada les había pedido el teléfono para realizar una transferencia, pero no se los devolvió.

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

Politica

El Presidente vaciló durante horas para decidir la salida a la crisis de gobierno provocada por la renuncia de Guzmán, y al final su...