Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Otras dos motos recuperadas por agentes de la primera metropolitana

Una fue sustraída cerca de las 14:30 y a los pocos minutos, ya estaba en manos de su dueña. La otra fue abandonada por un sujeto en Villa San Juan.

El último vehículo incautado, era ofrecido a la venta en los talleres del barrio, una vecina alerto a los agentes del Servicio Externo, quienes pusieron en fuga al conductor.

En la siesta

Pocos minutos le duro la fechoría a un hombre de 29 años, quien se llevó una moto desde avenida 9 de Julio al 1700, lo terminaron aprehendiendo a unas cuadras del lugar.

El ciudadano fue llevado a la unidad junto al rodado, donde aguardaba la propietaria de la Guerrero Trip de 110 cilindradas, color gris.

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia en turno, se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”.

En Villa San Juan

Ya en horas de la noche, personal del Servicio Externo circulaba por Villa San Juan y una vecina de la zona, informo que minutos antes vio a un sujeto en moto, quien ofrecía el motovehiculo a la venta en un taller mecánico.

Fueron hasta el comercio y el dueño, indico que efectivamente un individuo quiso comercializar un biciclo de dudosa procedencia y que este le habría comentado que misma negociación intento en otros talleres cercanos.

Comenzaron la búsqueda de esta persona y en avenida Rodríguez Peña y calle 15, dieron con el ciudadano, quien circulaba en una Motomel Blitz, gris.

Pero este, se percató de la presencia policial y soltó la moto, para luego huir.

Luego de esto, controlaron el motovehiculo y se estableció que contaba con pedido de secuestro a solicitud de la unidad interviniente.

Llevaron el rodado a la dependencia y tras contactar a su propietario, hicieron entrega del biciclo.-

 

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Cora Debarbieri se convirtió en mamá de Isabella. A través de sus redes sociales, la periodista y su pareja, Martín Arévalo, anunciaron el nacimiento de...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Mundo

Un nuevo caso de violencia policial contra un hombre afroamericano conmueve a Estados Unidos. Esta vez policías de California mataron de 9 balazos a una persona sin piernas que intentaba huir...

Sociedad

A pocos días de que se conozca el veredicto a los 8 rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, los imputados recibieron la última visita de sus...