Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#NARCOS OTRO BUNKER DESARTICULADO

RESISTENCIA__ Los antinarcóticos siguen dando en el blanco, ahora desmantelaron un kiosco en el barrio Atlántico Sur.

Esta tarde realizaron un allanamiento en una vivienda, hallaron 91 envoltorios con cannabis lista para la venta, además secuestraron mas de 14 mil pesos en efectivo. Un hombre de 30 años fue detenido.

La División Operaciones Drogas puso en marcha arduas investigaciones sobre los puntos de venta y consumo de estupefacientes en la ciudad, reunieron pistas fuertes que indicaban un domicilio del barrio Atlántico Sur. Solicitaron allanamiento para la finca.

Esta tarde, en compañía de ayudantes de fiscales y con orden de allanamiento, ingresaron a registrar.

En una porción del domicilio hallaron 91 envoltorios con una sustancia vegetal, la que fue sometida a prueba narco test que arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 633 gramos. Incautaron el estupefaciente.

Secuestraron además trozos de polietileno, una tijera y la suma de $14.470 pesos en efectivo, estos elementos resultaron de interés para la Fiscalía Antidrogas.

El morador de 30 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

 

También Te Puede Interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...