Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Corzuela recuperaron bienes sustraídos en escuelas

En ambos procedimientos lograron la demora de tres jóvenes de 16 años, secuestraron una garrafa, motor de agua y sanitarios.

Los efectivos de la Comisaría de Corzuela llevaban a cabo trabajos investigativos sobre ilícitos ocurridos en la jurisdicción.

Es así que pasado el mediodía lograron la demora dos jovenes de 16 años, éstos intentaban vender en el barrio San Roque, bidones de agua y un motor. Estos elementos habían sido sustraídos de la escuela N° 515.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Juzgado del Menor en turno, y lo recuperado fue restituido a la institución escolar.

En otro procedimiento, cerca de las 6 de la tarde, lograron la conducción de otro joven de 16 años, éste tenía en su poder una garrafa de gas sustraída del colegio N° 1000.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado del Menor en turno.

 

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

POLICIALES

La acusada les había pedido el teléfono para realizar una transferencia, pero no se los devolvió.

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

Politica

El Presidente vaciló durante horas para decidir la salida a la crisis de gobierno provocada por la renuncia de Guzmán, y al final su...