Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Resistencia huyó pero dejó atrás lo que habría robado

Vio a la policía y empezó a correr hasta perderse de vista por los pasillos del Villa Del Oeste. Antes de escapar, abandonó una billetera con dinero y varias tarjetas y documentos de una señora de 42 años.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta hacían sus recorridas de rutina por el barrio cuando vieron a un joven que, sin motivo aparente, comenzó a escapar de la policía; le dieron la voz de “alto”, pero siguió y se perdió de vista por los pasillos de la barriada no sin antes, dejar atrás una billetera llena de dinero y documentaciones que le habrían sido robadas a una señora de 42 años.

En total había 9.698 pesos, varias tarjetas de crédito y débito, una tarjeta del Inssep y el DNI de la dueña de la billetera. Los agentes secuestraron la cartera y la llevaron hasta la comisaría donde, después de un tiempo pasado el mediodía, llegó la dueña de los documentos y de todo lo secuestrado. Había sufrido un arrebato.

Finalmente, después de poder determinar que las cosas eran suyas, la fiscalía en turno determinó que todo sea devuelto bajo acta de reconocimiento y que, en tanto al autor del hecho, se comience a investigar para poder encontrarlo y llevarlo ante la justicia.

 

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

POLICIALES

La acusada les había pedido el teléfono para realizar una transferencia, pero no se los devolvió.

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

Politica

El Presidente vaciló durante horas para decidir la salida a la crisis de gobierno provocada por la renuncia de Guzmán, y al final su...