Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#Resistencia Desbarataron un kiosco de drogas en #VillaProsperidad

Rombo azul pequeñoLos agentes investigaron, descubrieron la ubicación y, esta tarde, hicieron el #allanamiento, secuestraron #drogas, dinero y detuvieron a dos #personas.

Casi medio kilo de cocaína y marihuana, además más de 150 mil pesos incautados tras el allanamiento. Hay un detenido.

Los agentes establecieron la ubicación tras averiguaciones, esta tarde lo allanaron y dieron con resultados positivos, un detenido, drogas y dinero.

A raíz de los trabajos investigativos sobre posibles lugares de venta y consumo de estupefacientes, los efectivos de la División Microtráfico obtuvieron pistas fuertes que en Villa prosperidad habría un domicilio donde comercializaban estupefacientes en pequeñas dosis.

Luego de recorridas identificaron el domicilio y solicitaron allanamiento a la justicia.

Esta tarde, se dirigieron al lugar ubicado por el pasaje sargento Cabral. Con personal del poder judicial y el mandamiento judicial en mano ingresaron para registrar el inmueble.

En una porción de la vivienda hallaron 4 envoltorios con una sustancia vegetal y 3 envoltorios con una sustancia blanca.

Luego de la prueba narco test se determinó que la sustancia vegetal se trataba de marihuana con el peso de 487 gramos de marihuana y 417 gramos de cocaína. Secuestraron lo hallado, incautaron ademas recortes de polietileno, una tijera, un cuchillo con restos de sustancia, una balanza digital, y más de 150 mil pesos en efectivo. Todos estos elementos relacionados a la venta de droga.

Un hombre de 32 años de edad fue detenido por infracción a la ley de estupefacientes en función de la ley provincial de narco menudeo, a disposición de la fiscalía antidrogas en turno.

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

Aseguró que el avance de la electrificación sube un 50 por ciento los costos de producción.

POLICIALES

El cuerpo de la víctima de 50 años fue encontrado cubierto con aceite y con varias baterías de autos encima. Detuvieron a su cuñado....

InfoMOTOR

Podría llegar a la Argentina en el transcurso del año que viene.

Espectáculos

Siguen las idas y venidas entre la pareja finalista de “ShowMatch, La Academia” y el novio de Soledad Bayona.

Chaco Prensa