Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Puerto Tirol recuperan bienes sustraidos y secuestran un arma de juguete, hay tres detenidos

Ayer, los efectivos llevaron a cabo distintos procedimientos, con resultados positivos.

En primer lugar, a las 19 el personal tomo conocimiento por parte de una mujer de 32 años que su pareja, un hombre de 42 años la habría golpeado y amenazado.

Es por ello que los agentes se dirigieron al domicilio de la denunciante, ubicado en Barrio 17 de octubre donde al llegar al lugar observaron al agresor en el frente de la finca, quien estaba ofuscado y extrajo de entre sus vestimentas lo que seria un arma de fuego y amenazaba con quitarse la vida.

Rápidamente los uniformados lograron calmar al hombre quien desistió de su accionar, arrojo el arma al suelo y fue aprehendido.

Posteriormente una vez en la Comisaria, los policías lograron establecer que el arma secuestrada seria de juguete, con respecto al masculino de 42 fue aprehendido en una Causa por Amenazas Y Lesiones En Contexto De Violencia De Genero.

Por otra parte, en base a una denuncia radicada hace dos días por una vecina del Barrio Elena, a quien le sustrajeron bienes de su casa, el personal del servicio externo implemento tareas investigativas y de observación por las cuales pudieron establecer quienes serían los autores del hecho denunciado.

Inmediatamente, al estar en recorridas por inmediaciones de la barriada donde ocurrió el robo, los sabuesos lograron ver a dos hombres que salían de un descampado, los mismos se encontraban escondiendo distintos objetos y tras consultar sobre su procedencia no supieron dar explicación alguna.

Finalmente, los efectivos procedieron a secuestrar un equipo de música de 4 cuerpos marca Nobles, un ventilador, una licuadora, una Juguera, un triturador de vegetales color verde y blanco, un calefón, un codificador, una conservadora de color rojo, un juego de cuchillos y un afilador, como así también aprehendieron a dos jóvenes de 25 y 26 años, quienes quedaron detenidos en una Causa por Supuesto Encubrimiento.

 

También Te Puede Interesar

Municipio

Gustavo participó del lanzamiento de La Previa de la Navidad, iniciativa de la Cámara de Comercio de Resistencia basada en promociones para las compras...

Politica

Se trata de la iniciativa "Buena Muerte y regulación de la eutanasia", elaborado por los diputados nacionales Alfredo Cornejo y Jimena Latorre, que será...

Politica

El líder camionero estrecha su vínculo con el Presidente. Sus hijos sindicalistas se sacaron una foto con un enemigo de los kirchneristas en Santa...

Mundo

Wall Street cerró la jornada en rojo, con un importante retroceso en su principal índice de referencia, el Dow Jones de Industriales, que cayó...

Chaco Prensa