Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#Accidente fatal en #VillaÁngela

Rombo azul pequeñoEl siniestro se habría dado entre una #moto y una #camioneta. El conductor del vehículo de dos ruedas falleció, y su acompañante, se encuentra en un estado delicado de #salud.

Ocurrió en la ciudad de Villa Angela.

Esta mañana personal de Comisaria Primera Villa Angela asistió a un accidente de tránsito, entre una Camioneta y una Motocicleta. En el lugar falleció el conductor del rodado de menor porte y el acompañante se encuentra delicado de salud.

Cerca de las 11, los efectivos fueron alertado de un accidente de transito en la intersección de las calles Uruguay y Pellegrini.

Allí, constataron que los participes eran una Camioneta Amarok, conducido por un ciudadano de 69 años y una motocicleta Keller 110 cilindradas, que era guiada por un hombre de 58 años acompañado por un joven de 36 años.

Por ello, intervinieron personal de salud quienes asistieron a los partícipes y trasladaron hasta el nosocomio a los dos ciudadanos que circulaban en el rodado de menor porte. En el lugar, trabajo personal de División Criminalística que realizó las pericias en el lugar.

Una hora después, personal medico informó el deceso de Luis Alberto Ojeda de 58 años y el joven fue trasladado al Hospital 4 de Junio, quien se encuentra en delicado estado de salud.

Finalmente, la Fiscal en turno dispuso que el conductor de la camioneta, lo notifiquen de su situación legal por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

 

También Te Puede Interesar

Municipio

Gustavo participó del lanzamiento de La Previa de la Navidad, iniciativa de la Cámara de Comercio de Resistencia basada en promociones para las compras...

Politica

El líder camionero estrecha su vínculo con el Presidente. Sus hijos sindicalistas se sacaron una foto con un enemigo de los kirchneristas en Santa...

Politica

Se trata de la iniciativa "Buena Muerte y regulación de la eutanasia", elaborado por los diputados nacionales Alfredo Cornejo y Jimena Latorre, que será...

Mundo

Wall Street cerró la jornada en rojo, con un importante retroceso en su principal índice de referencia, el Dow Jones de Industriales, que cayó...

Chaco Prensa