Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Mundo

FILIPINAS El Presidente prometió “vacunar mientras duermen” a quienes se resisten a ser inmunizados

Rodrigo Duterte señaló que quienes no quieren vacunarse “son un problema” y adelantó que irán a los barrios, entrarán a sus casas y los inmunizarán mientras duermen.

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cargó contra los que no se vacunaron todavía contra el coronavirus e instó a ponerles el inmunizante mientras duermen.

“Conozco a muchas personas que todavía están dudando. Las personas que no quieren vacunarse son un problema. Por eso, iremos a por ellas a sus barangays (barrios). Entraremos en sus casas y las vacunaremos mientras duerman”, dijo Duterte citado por el periódico Inquirer.

El presidente, además, pidió a los ya vacunados que sigan llevando barbijos y manteniendo la distancia social para evitar la propagación del coronavirus, refirieron las agencias de noticias Sputnik y Europa Press.

Hasta el domingo último sólo 23,1 millones de filipinos -poco más del 20 por ciento de la población- recibieron la pauta completa de vacunación.

Las autoridades filipinas han confirmado hasta la fecha 2.674.814 casos de coronavirus, con 39.660 muertos y 2.536.260 recuperados. Actualmente hay cerca de 99.000 casos activos.

También Te Puede Interesar

Municipio

Siguiendo con la campaña contra el Covid 19, Resistencia llevó a cabo en el patio de la sede central de avenida Italia 150 la...

Politica

 El Candidato a diputado nacional de Chaco cambia, Juan Carlos Polini, lamentó las expresiones del intendente de General Pinedo “deseándole la muerte a los...

POLICIALES

Rombo azul pequeñoLuego de inspeccionar una #vivienda en el #barrio La Rubita, los #policias detuvieron a un #hombre y secuestraron 32 envoltorios con #cocaína,...

POLICIALES

Rombo azul pequeñoA raíz de investigaciones respecto a la #venta de #drogas, los #agentes detuvieron a un #joven que llevaba 36 bochitas de #marihuana...

Chaco Prensa