Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Lanús intentará volver a la victoria en la Liga Profesional frente a Central Córdoba

El partido, válido por la fecha 14, se disputará desde las 21.15 en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Hernán Mastrángelo. El “Granate” volverá a tener el apoyo de sus hinchas luego de exactamente 1 año y 7 meses.

Lanús recibirá este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de reencontrarse con el triunfo, luego de dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional.

El partido, válido por la fecha 14, se disputará desde las 21.15 en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

El “Granate” volverá a tener el apoyo de sus hinchas luego de exactamente 1 año y 7 meses. La última vez fue el 1 de marzo de 2020 en el empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 22 de la Superliga.

La dirigencia decidió que para este partido ingresen solo los socios con la cuota al día y no venderán tickets.

Con este envión anímico, el equipo dirigido por Luis Zubeldía buscará reencontrarse con el triunfo luego de las derrotas ante Newell’s (2-1) y Arsenal (1-0). Central Córdoba también viene de dos caídas que fueron ante Colón (1-0) y River Plate (3-1).

El conjunto “ferroviario”, además, arrastra una racha de diez partidos sin ganar como visitante con seis empates y cuatro derrotas.

Probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Jorge Morel y Lautaro Acosta; José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Cristian Vega; Alejandro Martínez o Carlo Lattanzio, Jesús Soraire, Juan Galeano y Leonardo Sequeira; Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21:15.

TV: TNT Sports.

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...