Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

El pronóstico del tiempo para el Superclásico entre River y Boca

Sin probabilidades de lluvias, la tarde del domingo presentaría algunas nubes en el cielo y una temperatura máxima de 18°.

River Boca le darán vida a un nuevo Superclásico este domingo, desde las 17, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Se espera una tarde perfecta, no solamente por los más de 36 mil hinchas que volverán gritar en las tribunas del Estadio Monumental, sino por el buen clima que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. 

 

Más allá de que se esperan algunas lluvias aisladas para la noche del sábado, el choque entre el Millonario y el Xeneize se desarrollará bajo un cielo parcialmente nublado con una temperatura cercana a los 17°C. A lo largo de todo el domingo se pronostica una máxima de 18°C y una mínima de 10°C.

Asimismo, los especialistas en meteorología estiman que habrá un 49% de humedad, mientras que el viento, que suele hacerse sentir por las cercanías de Núñez con el Río de la Plata, soplará a unos 24 kilómetros por hora.

River vs. Boca, por la Liga Profesional: Hora, árbitro, TV y sede del Superclásico

El Superclásico tendrá lugar en el Monumental el domingo 3 de octubre, desde las 17, y se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium y TNT Sports. Además, vas a poder seguir toda la previa y el minuto a minuto del partido en tycsports.com. Asimismo, Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia.

 

Qué hinchas de River podrán estar ante Boca en el Monumental

Siendo un hecho el retorno del público a los estadios para la fecha 14 de la Liga Profesional, River informó recientemente quiénes podrán estar presentes en el Monumental para el duelo ante Boca. Dado que sólo está permitido un aforo del 50%, serán alrededor de 36 mil los fanáticos del Millonario que podrán estar en la cancha. Sólo podrán asistir al Superclásico los socios con Tu lugar en el Monumental y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas.

 

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Cora Debarbieri se convirtió en mamá de Isabella. A través de sus redes sociales, la periodista y su pareja, Martín Arévalo, anunciaron el nacimiento de...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Sociedad

A pocos días de que se conozca el veredicto a los 8 rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, los imputados recibieron la última visita de sus...

Mundo

Un nuevo caso de violencia policial contra un hombre afroamericano conmueve a Estados Unidos. Esta vez policías de California mataron de 9 balazos a una persona sin piernas que intentaba huir...