Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Con un regreso, los convocados de Boca para el Superclásico contra River

El Xeneize informó la lista de citados para el duelo contra el Millonario, el domingo en el Monumental. Battaglia vuelve a contar con Weigandt.

Cada vez falta menos para una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Boca entregó la lista de convocados para el duelo ante River, este domingo en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

El entrenador Sebastián Battaglia recupera un soldado: Marcelo Weigandt. El lateral se recupero de su desgarro en el aductor izquierdo (que sufrió durante el partido ante Defensa y Justicia por la fecha 11) y estará a disposición del técnico para el enfrentamiento ante el Millonario.

Boca concentrados River

A su vez, Boca aún no contará ni con Sebastián Villa (en pleno conflicto con el club) ni Eduardo Salvio, quien volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en los últimos días tras cumplir con su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

 

Los convocados de Boca para el Superclásico contra River

 

El entrenador Sebastián Battaglia decidió convocar a Agustín Rossi, Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra, Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas, Edwin Cardona, Rodrigo Montes, Cristian Pavón, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

 

La probable formación de Boca para enfrentar a River en el Superclásico

 

A la noticia del trabajo con total normalidad de Agustín Almendra se le sumó la novedad de que Battaglia probó a Diego González como volante por derecha y acompañando a Jorman Campuzano y Almendra en el mediocampo Xeneize. El jueves, en la anterior práctica, el DT había colocado a Cristian Medina en ese puesto pero parece que el Pulpo asoma con ventaja para enfrentar al Millonario.
Por otro lado, Battaglia volvió a colocar a Cristian Pavón como delantero junto a Nicolás Orsini, por lo que Kichán también parece tener ventaja respecto de Norberto Briasco, el otro atacante que había probado el entrenador. Así, de a poco, el once de Boca para el Superclásico va tomando forma.

De esta manera, el once que saldría a la cancha el domingo, desde las 17.00 en el Monumental sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

 

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...