Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Con la vuelta de Pinola, los convocados de River para el Superclásico con Boca

El Millonario tiene la lista de citados para el duelo con el Xeneize. El defensor vuelve a concentrar después de casi dos meses.

River se prepara para uno de los partidos más importantes de lo que resta del semestre: recibirá a Boca, en una nueva edición del Superclásico, este domingo en el Monumental. Y Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados…

El Muñeco decidió citar a 24 futbolistas. Y, entre ellos, recupera a un soldado importante: Javier Pinola. El defensor, quien había sufrido una fractura sin desplazamiento en el cúbito del brazo derecho en el encuentro contra Godoy Cruz en agosto, vuelve a concentrar para un encuentro y, seguramente, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Javier Pinola - River

 

La lista completa de convocados de River para el Superclásico con Boca

 

Marcelo Gallardo decidió convocar a Franco Armani, Enrique Bologna, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, Felipe Peña Biafore, Alex Vigo, Fabrizio Angileri, Milton Casco, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser, Matías Suárez, Agustín Fontana, Julián Álvarez y Federico Girotti.

 

 

Gallardo probó a Enzo Fernández y Braian Romero entre los titulares

Marcelo Gallardo paró una posible formación con dos modificaciones respecto al último ensayo: Enzo Fernández y Braian Romero en lugar de Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

Con esos retoques, el once de River fue Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal, Braian Romero y Julián Álvarez.

 

 

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, de penal, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcando un récord histórico: el de ser el primer...

Deportes

El elenco comandado por Tité venció por 2-0 al seleccionado europeo en su debut con dos tantos del delantero del Tottenham Hotspur. Hay preocupación...