Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Se derrumbó parte de la tribuna del estadio de Ferro y hay un amplio operativo

Se trata de un sector de la platea local que se encuentra en obra y seis trabajadores sufrieron lesiones leves. El presidente de la institución dijo: “Se vino abajo una estructura de madera”.

Seis obreros sufrieron traumatismos tras derrumbe de parte de la estructura de la platea que se encuentra en obra en el estadio de Ferro, en la calle Avellaneda 1230, en el barrio de Caballito. Las gradas en construcción cedieron y cayeron sobre los trabajadores que se encontraban en el lugar. Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires participan del operativo y el presidente del club, Daniel Pandolfi, confirmó que el club había cumplido con todos los

 

 

El derrumbe se originó cerca del mediodía y son 11 las personas que se encuentran avocadas a la obra: “Lo más importante es que sólo hay un herido leve y hay que ver qué pasó. Aparentemente cedió cuando la estructura se empezó a llenar”, explicó Pandolfi en diálogo con TN. “En un sector se estaba completando con cemento y allí cedió”, dijo.

“Nos sorprende, es una obra que ya lleva tres años y nunca habíamos tenido problema. Siempre con la misma empresa. Evidentemente algún error hubo. Todo lo que está horminogado ya está hecho, no tiene nada que ver con lo que pasó ahora. No se cayó ninguna estructura de hormigón, acá lo que se cayó en una estructura de madera de atrás”, explicó el dirigente de Ferro.

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires asistieron a los heridos debajo de una de las tribunas de la cancha y trabajaron perros de la unidad canina en busca de posibles atrapados entre los escombros.

También Te Puede Interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...