Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

RESISTENCIA #NARCOS Allanamiento: drogas, armas y más de $400.000 en efectivo

El operativo fue situado sobre una vivienda ubicada en avenida Urquiza, en el asentamiento Zampa.

Un robo a mano armada denunciado días atrás por un hombre de 32 años sobre avenida Mac Lean de la capital chaqueña, derivó en la mañana de este martes en un allanamiento sobre la zona Sur de la ciudad, donde se incautaron varias armas, droga, distintos elementos y una gran cantidad de dinero.

El operativo fue situado sobre una vivienda ubicada en avenida Urquiza, en el asentamiento Zampa, donde según informaron desde la policía, se encontró una pistola Browning calibre 9 milímetros con 9 cartuchos, un revólver calibre 22 con 19 cartuchos, una pistola Glock calibre 45 con 8 cartuchos, tres cargadores. Un motor de agua para piscina, sierra caladora, aspiradora, hidro lavadora, bomba de agua, hp, filtro de piscina, taladro a batería, notebook marca Sony, sanitarios, un automóvil Ford “Fiesta”, 238 gramos de cocaína y 2,75 kilos de marihuana. Además, indicaron que se secuestraron $460.670 y una máquina de contar billetes.

En el lugar se detuvo a un hombre de 25 años y una mujer de 21 años, quienes habrían sido notificados por “supuesto robo a mano armada” y “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”, en tanto que todos los bienes fueron confiscados en calidad de secuestro.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

Deportes

El mediocampista de la Selección argentina fue consultado sobre la fama de “tipo difícil” que tiene el delantero francés. Su respuesta fue tajante.

Espectáculos

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.