Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Para OnlyFans: Yanet García posó con un body de transparencias y el video se volvió viral

La mexicana rozó la censura al lucir su cuerpo envuelto en un conjunto de red.

Siempre lista para impactar, la mexicana Yanet García no se detiene. Además de sus habituales posteos públicos, que ya de por sí son jugados, la morocha no se conforma y sube la apuesta con pequeños adelantos del material que ofrece en OnlyFans.

Yanet García
Yanet García(Instagram/iamyanetgarcia)

 

La exitosa y polémica plataforma de contenido adulto pago reúne a importantes figuras y artistas, quienes muestran un poco más de lo que las redes sociales tradicionales permiten.

La exchica del clima de Televisa desde hace ya un buen tiempo se sumó a esa propuesta y, por lo visto, tiene un gran éxito. Para captar más suscriptores, qué mejor que adelantar sus jugados looks en el perfil de Instagram, donde reúne a más de 14,2 millones de seguidores.

Yanet García.
Yanet García.(Instagram/@iamyanetgarcia)

En esta ocasión, subió un reel al borde de la censura, en el que luce un body de red negro, de mangas largas, que deja ver absolutamente todo su cuerpo. La modelo solo atinó a taparse con las manos la parte superior y dejó que las luces y sombras disumulen el resto.

 

La publicación sumó más de 260 mil likes en apenas un día y se llevó todo tipo de comentarios. La mexicana triunfa en Estados Unidos, muy bien posicionada como influencer, además de ser la cara de varias marcas.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.