Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Federal “A” CHACO For Ever: a paso lento, clasifica caminando

Con un buen rendimiento, con inteligencia y con momentos de mucha lucidez, el equipo de Cravero volvió a estar a la altura y venció a Crucero por 1 a 0 con tanto de Fissore. Un Giménez estupendo y un arquero que parece imbatible. For Ever está tercero y visita a Central Norte de Salta el domingo.

529 son los minutos que lleva For Ever con la valla invicta, seis partidos invictos, tres triunfos en los últimos cinco juegos. El equipo de Cravero muestra importantes señales de crecimiento. Muestra momentos de buen juego, presiona bien y gana mucho más de lo que pierde. For Ever le ganó al trotecito a un Crucero del Norte que se sumerge en una crisis complicada. El “Negro” ganó este miércoles por 1 a 0 (fecha 25) y sigue estando a la altura de las circunstancias, se colocó en la tercera posición y de no mediar inconvenientes jugará el primer playoff del Federal “A” como local.

EL PARTIDO
El primer tiempo fue interesante porque For Ever propuso y Crucero del Norte quiso responder siempre. El conjunto chaqueño intentó con criterio, porque eligió a Díaz como primer pase y a Giménez por derecha para asociarse a Barinaga y a Ibarra, pero a pesar generar situaciones de peligro, careció de efectividad y precisión para establecer la diferencia.

El conjunto misionero buscó a Motta constantemente que, si bien ya no tiene el despliegue de antes, mostró tener el mapa de la cancha en la cabeza y estuvo siempre en el lugar correcto. El conjunto de Salinas buscó con mucha movilidad y sacrificio, transiciones veloces y disparos desde larga distancia que encontró a Canuto siempre bien parado.

El equipo de Cravero tuvo sus chances, Ibarra, Barinaga, algún disparo de Giménez de larga distancia. Buenas conexiones colectivas, asociaciones entre sus hombres más desequilibrantes y búsqueda constante del pase extra, For Ever mostró algo interesante y distinto, pero no tuvo la frescura necesaria para lastimar a un Crucero que tuvo el orden como premisa y alguna leve intención de ser incisivo en los metros finales.

Se fueron al descanso igualando 0 a 0, con el “negro” buscando ser protagonista y dueño del juego pero con carencias que le hicieron no poder ponerse en ventaja a lo largo de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica, pero el inicio fue para Crucero que copó la mitad de cancha, que buscó con intensidad quedarse con la pelota y obligo a modificar rápidamente a Cravero, los ingresos de Bruno y de Allende le devolvieron la pelota a For Ever, que comenzó a tener posesión nuevamente.

A partir de allí volvieron a aparecer los que saben en el local, Barinaga, Ibarra, Giménez y combinaciones que hicieron que el conjunto de Cravero vuelva a crecer en el rendimiento. El gol llegó como menos se esperaba, un tiro de esquina (que no fue) excelentemente ejecutado por Bruno para la aparición de Fissore que cabeceó a quemarropas para establecer la única diferencia del juego.

Las modificaciones mejoraron a Crucero, tuvo sus chances y estuvo cerca del empate, pero más allá de eso, For Ever retrasó sus líneas y nunca estuvo comprometido el triunfo del equipo de Cravero, que se mostró atildado, seguro, con momentos de buen juego y visitará a Central Norte para continuar por la buena senda.

FOR EVER (1): Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y César More; Cristian Barinaga y Cristian Ibarra; Mauro Siergiejuk. DT: Daniel Cravero.
CRUCERO (0): Joaquín de los Reyes; Alejandro Pérez, Franco Flores, Lucas Navarro, Gastón García y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero y Pablo Motta; Álvaro Klusener y Axel Vallejos. DT: Miguel Salinas.
Gol: 19ST Marcos Fissore (FE).
Cambios: 6ST Enzo Bruno x Emanuel Díaz (FE), 6ST Leandro Allende x César More (FE), 13ST Santiago Valenzuela x Mauro Siergiejuk (FE), 21ST Maximiliano Osurak x Cristian Barinaga (FE), 21ST Luis Leguizamón x Cristian Ibarra (FE), 22ST Emanuel Sosa x Pablo Mota (CdN), 30ST Isaac Campos x Rodrigo Cerdán (CdN), 35ST Maximiliano Jolod x Rodrigo Millán (CdN), 35ST Pablo Stupiski x Axel Vallejos (CdN)
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina. Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce (terna de Tucumán). Cuarto: Laureano Leiva (Formosa). Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Mundo

El gigante sudamericano, atravesado por la suba de precios, volvió a ser incluido en el Mapa del Hambre de la ONU. En San Pablo,...

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...