Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

MODA

De Sophia Loren a Lady Gaga: las estrellas mostraron su estilo en Hollywood

Fue en Los Angeles, en la inauguración del Academy Museum of Motion Pictures.

Desde que la Academia de Hollywood inició su historia en 1927 uno de sus objetivos, además de entregar los Óscar, fue inaugurar un museo dedicado al cine y este objetivo se cumplió hace algunos días en un espectacular edificio diseñado por el arquitecto Renzo Piano. El Academy Museum of Motion Pictures contó con una gala de inauguración en donde desfilaron con espectaculares diseños desde Sophia Loren hasta Lady Gaga, Olivia Rodrigo y la argentina Camila Morrone, modelo y novia de Leo Di Caprio.

Sophia Loren impactante con un vestido de pailletes dorado. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)
Sophia Loren impactante con un vestido de pailletes dorado. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)Por: REUTERS

El espacio abrirá al público el 30 de septiembre y muestra lo más destacado de una colección incomparable: 12 millones de fotografías, 190.000 artículos de cintas clásicas, 80.000 guiones, 50.000 pósteres y 20.000 diseños y bocetos.

Hay objetos pertenecientes a Cary Grant, Katharine Hepburn, Alfred Hitchcock y John Huston, recreaciones de escenarios míticos y artilugios originales de películas como “Star Wars”, “The Wizard of Oz” y “La La Land”. Además, Pedro Almodóvar inaugurará las exposiciones temporales con una instalación que repasa su carrera a través de las temáticas que le obsesionan, como la familia, las madres, la culpa o la educación religiosa.

Una red carpet a puro glamour

Además de la legendaria actriz italiana que se lució con un vestido de pailletes dorados, las famosas lucieron sus mejores galas. Lady Gaga apareció con un strapless negro con un chal celeste firmado por Schiaparelli que complementó con joyas de Chopard: aros colgantes y un anillo XXL.

Lady Gaga por Schiaparelli. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)
Lady Gaga por Schiaparelli. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)Por: REUTERS

Halle Berry: mini y escotazo

Sorprendió con un minivestido negro de la marca italiana Etro muy escotado con mangas abuchonadas con efecto translúcido y zapatos peep toe con plataforma al tono.

Halle Berry por Etro. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
Halle Berry por Etro. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)Por: REUTERS

Meg Ryan, eternamente joven

Reapareció en la red carpet después de varias temporadas con un vestido al cuerpo estampado de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko. Llevó el pelo suelto ultra natural demostrando que su estilo juvenil sigue intacto.

Meg Ryan con un vestido floreado. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
Meg Ryan con un vestido floreado. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)Por: REUTERS

Olivia Rodrigo se animó a un gran escote

Convertida en una de las chicas del momento, eligió un sensual modelo de Yves Saint Laurent ultra escotado. El vestido ya lo han llevado otras musas de la casa francesa como Zoe Kravitz. Rodrigo llevó el pelo en un semirecogido y destacó sus labios en rojo.

Olivia Rodrigo en Saint Laurent. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)
Olivia Rodrigo en Saint Laurent. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)Por: REUTERS

Nicole Kidman en naranja

Al igual que Meg Ryan, apostó a las flores, solo que en un vestido al cuerpo y de largo midi. Es de la marca Rodarte, una de las más elegidas para caminar las alfombras rojas. Kidman le agregó zapatos altos naranjas y un sobre negro. El peinado destacó sus rulos naturales.

Nicole Kidman por Rodarte. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)
Nicole Kidman por Rodarte. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)Por: REUTERS

Adriana Lima eligió un extra tajo

La supermodelo brasilera acaparó la atención de los paparazzis con un vestido strapless dorado con un tajo XXL que usó con sandalias de una sola tira muy altas metalizadas. El peinado wet sumó sofisticación al total look.

Adriana Lima en cuero dorado. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)
Adriana Lima en cuero dorado. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)Por: REUTERS

Cher, siempre diferente

Fue una de las que más llamó la atención con su outfit firmado por Dolce & Gabbana: pantalones de leopardo y saco, top y sombrero de ala ancha en blanco y negro de inspiración geométrica.

Singer Cher poses at the Academy Museum of Motion Pictures gala in Los Angeles, California, U.S. September 25, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni
Singer Cher poses at the Academy Museum of Motion Pictures gala in Los Angeles, California, U.S. September 25, 2021. REUTERS/Mario AnzuoniPor: REUTERS

Jennifer Hudson a puro brillo

Al igual que en la gala del Met, llevó un diseño de alto impacto: un vestido azul con una cascada de flecos con piedras firmado por Alexandre Vauthier combinado con stilettos al tono de Tamara Melon.

Jennifer Hudson por Alexandre Vauthier. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)
Jennifer Hudson por Alexandre Vauthier. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)Por: REUTERS

Katy Perry prefirió el cuero

La cantante llegó de corto, con un vestido de cuero negro firmado por Louis Vuitton. Lo complementó con sandalias al tono bien altas.

Katy Perry por Vuitton. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)
Katy Perry por Vuitton. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)Por: REUTERS

Camila Morrone, de las más “likeadas”

La supermodel argentina novia de Leonardo Di Caprio también llevo un total look Vuitton: chaqueta escotada con unos pescadores al tono. ¿El detalle? Su peinado, con ondas naturales, fue una de las apuestas beauty más elogiadas en las redes que no perdieron detalle de una nueva alfombra roja del 2022.

Camila Morrone por Vuitton. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)
Camila Morrone por Vuitton. (Foto: REUTERS/Ringo Chiu)Por: REUTERS

¿Quién llevó el mejor look?

De Sophia Loren a Lady Gaga: las estrellas mostraron su estilo en Hollywood

También Te Puede Interesar

Municipio

Siguiendo con la campaña contra el Covid 19, Resistencia llevó a cabo en el patio de la sede central de avenida Italia 150 la...

Politica

 El Candidato a diputado nacional de Chaco cambia, Juan Carlos Polini, lamentó las expresiones del intendente de General Pinedo “deseándole la muerte a los...

POLICIALES

Rombo azul pequeñoLuego de inspeccionar una #vivienda en el #barrio La Rubita, los #policias detuvieron a un #hombre y secuestraron 32 envoltorios con #cocaína,...

POLICIALES

Rombo azul pequeñoA raíz de investigaciones respecto a la #venta de #drogas, los #agentes detuvieron a un #joven que llevaba 36 bochitas de #marihuana...

Chaco Prensa