Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Gallardo palpitó el Superclásico entre River y Boca: “Se viene una hermosa semana por delante”

El Muñeco festejó la victoria frente a Central Córdoba (SdE) y ya se metió en el choque ante el Xeneize. “Va a ser muy lindo y emotivo”, afirmó sobre la vuelta de los hinchas.

Marcelo Gallardo valoró la victoria de River como visitante frente a Central Córdoba (SdE) por 3-1 y palpitó el Superclásico, que se jugará el domingo 3 de octubre a las 17 en el Monumental. “Se viene una hermosa semana por delante”, afirmó en la conferencia de prensa.

El Muñeco se refirió a la vuelta del público y destacó que “va a ser muy lindo y emotivo”. Además, agregó: “Gracias a Dios volveremos a tener a nuestra gente. Hace mucho tiempo que no lo vivimos. Parece mentira, pero vamos a reencontrarnos con los hinchas. Esperamos poder llegar bien”.

Con respecto al funcionamiento ante Central Córdoba (SdE), fue contundente. “El primer tiempo lo controlamos bien y no sufrimos para nada. En el segundo las cosas cambiaron. La pasamos bastante mal y en los momentos más complicados apareció Franco (por Armani) para rescatarnos, manifestó.

El director técnico de River también deslizó que “el nivel desde los resultados es muy bueno”. En tanto, añadió: “Tal vez no jugamos el fútbol que nos gustaría, pero en otro momento estos partidos los perdíamos y al final del campeonato nos lamentábamos     por los puntos que dejábamos en el camino.

En relación a si preservó jugadores para que lleguen al Superclásico, el entrenador desmintió cualquier especulación. No cuidé a nadie. Lo de David (por Martínez) es difícil y lo vamos a evaluar en la semana, y Matías (por Suárez) no estaba para jugar porque se le volvió a juntar líquido en la rodilla”, cerró.

También Te Puede Interesar

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

Politica

El diputado de JxC y vicepresidente del PRO advirtió que las elecciones no están ganadas para la oposición y que si triunfa “no va...

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...