Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Gallardo palpitó el Superclásico entre River y Boca: “Se viene una hermosa semana por delante”

El Muñeco festejó la victoria frente a Central Córdoba (SdE) y ya se metió en el choque ante el Xeneize. “Va a ser muy lindo y emotivo”, afirmó sobre la vuelta de los hinchas.

Marcelo Gallardo valoró la victoria de River como visitante frente a Central Córdoba (SdE) por 3-1 y palpitó el Superclásico, que se jugará el domingo 3 de octubre a las 17 en el Monumental. “Se viene una hermosa semana por delante”, afirmó en la conferencia de prensa.

El Muñeco se refirió a la vuelta del público y destacó que “va a ser muy lindo y emotivo”. Además, agregó: “Gracias a Dios volveremos a tener a nuestra gente. Hace mucho tiempo que no lo vivimos. Parece mentira, pero vamos a reencontrarnos con los hinchas. Esperamos poder llegar bien”.

Con respecto al funcionamiento ante Central Córdoba (SdE), fue contundente. “El primer tiempo lo controlamos bien y no sufrimos para nada. En el segundo las cosas cambiaron. La pasamos bastante mal y en los momentos más complicados apareció Franco (por Armani) para rescatarnos, manifestó.

El director técnico de River también deslizó que “el nivel desde los resultados es muy bueno”. En tanto, añadió: “Tal vez no jugamos el fútbol que nos gustaría, pero en otro momento estos partidos los perdíamos y al final del campeonato nos lamentábamos     por los puntos que dejábamos en el camino.

En relación a si preservó jugadores para que lleguen al Superclásico, el entrenador desmintió cualquier especulación. No cuidé a nadie. Lo de David (por Martínez) es difícil y lo vamos a evaluar en la semana, y Matías (por Suárez) no estaba para jugar porque se le volvió a juntar líquido en la rodilla”, cerró.

También Te Puede Interesar

Municipio

Siguiendo con la campaña contra el Covid 19, Resistencia llevó a cabo en el patio de la sede central de avenida Italia 150 la...

Politica

 El Candidato a diputado nacional de Chaco cambia, Juan Carlos Polini, lamentó las expresiones del intendente de General Pinedo “deseándole la muerte a los...

POLICIALES

Rombo azul pequeñoLuego de inspeccionar una #vivienda en el #barrio La Rubita, los #policias detuvieron a un #hombre y secuestraron 32 envoltorios con #cocaína,...

POLICIALES

Rombo azul pequeñoA raíz de investigaciones respecto a la #venta de #drogas, los #agentes detuvieron a un #joven que llevaba 36 bochitas de #marihuana...

Chaco Prensa