Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Banfield cortó la racha y venció a Atlético Tucumán por la Liga Profesional

El Taladro se impuso ante el Decano con dos goles de Juan Manuel Cruz y volvió a ganar después de nueve fechas sin poder conseguirlo.

Con dos goles Juan Manuel CruzBanfield venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Estadio Florencia Sola, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El Taladro volvió a ganar después de nueve fechas sin poder conseguirlo.

 

Banfield, necesitado de puntos, salió a jugar el encuentro demostrando esa necesidad de sumar de a tres y ya a los 9 minutos consiguió la ventaja parcial. A partir de ahí y con el resultado a su favor, los dirigidos por Javier Sanguinetti controlaron el juego y prácticamente no sufrieron en defensa.

Banfield Atl. Tucumán Gol Juan Manuel Cruz 1-0

Play

Banfield Atl. Tucumán Gol Juan Manuel Cruz 1-0

No pasó mucho tiempo de ese primer gol, para que nuevamente apareciera Juan Cruz y marcara así el 2-0 a los 25’ de esa primera parte.

Banfield Atl. Tucumán Gol Juan Manuel Cruz 2-0

Play

Banfield Atl. Tucumán Gol Juan Manuel Cruz 2-0

En el complemento, el desarrollo del juego fue similar a la primera parte. Banfield controló, dominó y generó las ocasiones de gol más claras; tuvo distintas oportunidades para sentenciar el resultado, pero el arquero rival –Facundo Altamirano- y la falta de precisión de los futbolistas locales se lo negaron.

En la próxima fecha –que será especial por la vuelta del público después de un largo tiempo-, Banfield visitará a Colón y Atlético Tucumán hará como local ante San Lorenzo.

 

También Te Puede Interesar

Municipio

Siguiendo con la campaña contra el Covid 19, Resistencia llevó a cabo en el patio de la sede central de avenida Italia 150 la...

Politica

 El Candidato a diputado nacional de Chaco cambia, Juan Carlos Polini, lamentó las expresiones del intendente de General Pinedo “deseándole la muerte a los...

POLICIALES

Rombo azul pequeñoLuego de inspeccionar una #vivienda en el #barrio La Rubita, los #policias detuvieron a un #hombre y secuestraron 32 envoltorios con #cocaína,...

POLICIALES

Rombo azul pequeñoA raíz de investigaciones respecto a la #venta de #drogas, los #agentes detuvieron a un #joven que llevaba 36 bochitas de #marihuana...

Chaco Prensa