Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Corrientes: Mataron a un joven de un balazo en la cabeza

Un nuevo homicidio se produjo en la ciudad de Corrientes. Esta vez el episodio sangriento se registró este sábado por la madrugada en el asentamiento ubicado en el barrio Doctor Montaña de esta Ciudad.

De acuerdo a la primera información policial, dos hombres que circulaban en una motocicleta atacaron a balazos a un joven de 23 años y huyeron a la vista de al menos un testigo. El muchacho que recibió el disparo terminó muriendo en el mismo lugar que se produjo el fatal ataque.

Según pudo saber Diario época, uno de los proyectiles habría ingresado en la cabeza de la víctima, a quien se lo identificó con el nombre Joaquín.

Por cuestión de jurisdicción, personal policíal de la Comisaria Decimo Cuarta intervinieron en el caso.

INFORME POLICIAL

Efectivos policiales de la Comisaría Decimo Cuarta Urbana, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento hoy en cerca de las 00.10 horas, en inmediaciones de un asentamiento del barrio Montaña, se encontraba un hombre con una lesión compatible por la producida por un arma de fuego.

Según las primeras diligencias, ésta persona identificada con el apellido López Sosa de 23 años habría resultado lesionado a la altura del rostro (pómulo) por lo que al llegar una ambulancia al lugar con personal médico constataron su fallecimiento, hallándose entre las pertenencias del mismo un arma blanca de 45 cm., por lo que se investiga si previamente pudo haber ocurrido o no algún altercado con otra persona.

Por lo que los funcionarios de diversas áreas de la Policía se encuentran tras la búsqueda del supuesto autor de este hecho, desconociéndose de momento más detalles y pormenores al respecto.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 

También Te Puede Interesar

Municipio

Siguiendo con la campaña contra el Covid 19, Resistencia llevó a cabo en el patio de la sede central de avenida Italia 150 la...

Politica

 El Candidato a diputado nacional de Chaco cambia, Juan Carlos Polini, lamentó las expresiones del intendente de General Pinedo “deseándole la muerte a los...

POLICIALES

Rombo azul pequeñoLuego de inspeccionar una #vivienda en el #barrio La Rubita, los #policias detuvieron a un #hombre y secuestraron 32 envoltorios con #cocaína,...

POLICIALES

Rombo azul pequeñoA raíz de investigaciones respecto a la #venta de #drogas, los #agentes detuvieron a un #joven que llevaba 36 bochitas de #marihuana...

Chaco Prensa