Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Verstappen y Hamilton llevan un explosivo duelo al Gran Premio de Rusia

El neerlandés, con su Red Bull, y el británico, heptacampeón del mundo, será parte de lo que tendrá una nueva carrera en el calendario de la temporada 2021 en el trazado de Sochi.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del torneo, y el británico Lewis Hamilton (Mercedes), su escolta y campeón vigente, protagonizarán otra página de su duelo en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia, que se correrá el domingo y cuya actividad oficial comenzará mañana con dos tandas de prácticas.

Las dos series de ensayos de este viernes irán de 5.30 a 6.30, la primera, y de 9 a 10, la segunda, siempre hora argentina.

La actividad seguirá el sábado con otra tanda de entrenamientos (de 6 a 7) y la clasificación (de 9 a 10); y el Gran Premio, por la fecha 15 del calendario, se correrá el domingo a partir de las 9.

Serán 53 vueltas al circuito del autódromo de Sochi, de 5.848 metros de cuerda, para completar 309,745 kilómetros de carrera.

Verstappen y Hamilton vienen de protagonizar un accidente que los dejó a ambos fuera de competencia en el GP de Italia, en el que el australiano Daniel Ricciardo le dio a McLaren su primera victoria desde que el inglés Jenson Button se impusiera en Brasil 2012.

También Te Puede Interesar

Municipio

Siguiendo con la campaña contra el Covid 19, Resistencia llevó a cabo en el patio de la sede central de avenida Italia 150 la...

Politica

 El Candidato a diputado nacional de Chaco cambia, Juan Carlos Polini, lamentó las expresiones del intendente de General Pinedo “deseándole la muerte a los...

POLICIALES

Rombo azul pequeñoLuego de inspeccionar una #vivienda en el #barrio La Rubita, los #policias detuvieron a un #hombre y secuestraron 32 envoltorios con #cocaína,...

Music

Icono genderless, protagonizó una producción beauty para la revista de moda con prendas y accesorios andróginos.

Chaco Prensa