Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Ronald Koeman, con menos margen tras otro empate del Barcelona: qué dijo sobre su continuidad

El conjunto catalán igualó sin goles en su visita al Cádiz y está lejos de la pelea. El DT suma cuestionamientos. Piqué aseguró que revertirán el mal momento.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró decepcionado este jueves tras empatar 0-0 con el Cádiz, pero destacó la buena actitud de su equipo. “Estoy descontento porque tuvimos cinco o seis oportunidades claras y no logramos marcar. Me quedo con la actitud del equipo y no con mi situación personal”, aseguró el neerlandés.

“El equipo mostró mucha actitud para ganar, incluso cuando éramos uno menos (expulsaron a Frenkie de Jong). Luchamos por conseguir un buen resultado, pero perdimos algo de creatividad adelante. Aún así, tuvimos varias situaciones de gol. Estamos bajo presión como equipo y esto a veces es difícil de manejar”, continuó el neerlandés, que agregó: “Fue un partido complicado, contra un rival que cierra muy bien los espacios. Había que tener paciencia, esperar los momentos. Los momentos los tuvimos, pero no los aprovechamos”.

Koeman se mostró descontento con la actuación del árbitro, quien sobre el final del encuentro le sacó la tarjeta roja. “Le dije al cuarto árbitro que había dos pelotas en la cancha. Te expulsan por nada en este país. Pregunté con toda la tranquilidad al árbitro. Lo dejamos porque no es mi problema”, se quejó.

Consultado sobre si había hablado con el presidente azulgrana, Joan Laporta, tras su comunicado del miércoles pidiendo apoyo, Koeman dijo que se habían saludado en el hotel y destacó: “Si el club quiere hablar, habrá más días para eso”.

Por último, insistió en que el equipo está en una situación acorde a lo que tiene disponible. “Dije varias veces que hay que intentar ganar siempre cada partido. Hay que ser realistas y ver la plantilla que tenemos. Hoy nos faltan siete jugadores que pueden ser titulares en este equipo”, cerró.

Gerard Piqué: “No busquemos fricciones ni bandos”

Por su parte, el capitán Gerard Piqué aseguró que está convencido de que el Barcelona terminará luchando por los títulos esta temporada, que los jugadores están centrados en tirar todos para el mismo lado y pidió que nadie busque “fricciones” ni “bandos” dentro del club.

Gerard Piqué, capitán del Barcelona. (Foto: Reuters)
Gerard Piqué, capitán del Barcelona. (Foto: Reuters)Por: REUTERS

No estoy vistiendo la camiseta del Barça para quedar terceros o segundos y en cuartos en la Champions League”, comentó en diálogo con Movistar, mientras que afirmó que está “convencido de que a pesar de no empezar de la mejor manera, el equipo está con ánimo, con ganas” y que, con el apoyo de los hinchas, revertirán la situación y estarán en condiciones de pelear por cosas importantes.

Piqué dijo que el empate al Cádiz es “un mal menor”, pero que al plantel no le gusta dejar puntos en el camino. Además se mostró “orgulloso” por la entrega de los jugadores cuando el equipo se quedó con 10 por la expulsión de Frenkie de Jong.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Espectáculos

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos...

Espectáculos

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

Espectáculos

La duda surgió después de que el futbolista subió una foto con su esposa en la cama y le dedicó un durísimo mensaje.

Chaco Prensa