Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#Resistencia Tiraron la droga al ver a los agentes

Rombo azul pequeñoDos personas abandonaron una bolsa con dos panes de #marihuana de más de un kilo cuando los efectivos de la #Comisaría Cuarta hacían sus recorridas.

Dos sujetos abandonaron una bolsa con dos panes de marihuana con un peso de 1277 gramos. Los efectivos de la Comisaría Cuarta llevaron a cabo el procedimiento.

En la madrugada de hoy, personal de la comisaría Cuarta incautó más de un kilo de marihuana las cuales habrían sido abandonada con dos sujetos que se dieron a la fuga.

Alrededor de las 1:00, Los agentes que se encontraban patrullando la jurisdicción, al circular por calle Cubells al 2300, avistan a dos personas a bordo de una motocicleta, circulando a altas velocidades.

Ante ello intentaron identificarlos, pero éstos al verlos arrojaron una bolsa y huyeron del lugar, perdiéndose de vista.

Los efectivos, se acercaron al lugar y constataron que se trataba de una bolsa la cual contenía dos envoltorios tipo panes con una sustancia verdosa. Es así que solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos, quienes, al llegar, realizaron la prueba de campo a la sustancia y se determinó que se trataba de marihuana con un peso de 1277 gramos.

Finalmente, incautaron la droga siendo trasladada a la unidad donde se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas en turno.

 

También Te Puede Interesar

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...

Politica

El diputado de JxC y vicepresidente del PRO advirtió que las elecciones no están ganadas para la oposición y que si triunfa “no va...

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...