Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

De titular a borrado: Gabriel Milito separó a Gabriel Hauche del plantel de Argentinos

El experimentado delantero tiene contrato hasta junio del año que viene, pero de ahora en más se entrenará con la Reserva. El domingo había jugado desde el arranque.

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, separó este jueves del plantel al experimentado delantero Gabriel Hauche, uno de los referentes del plantel, que de ahora en más se entrenará con la Reserva en el Centro de Fútbol Profesional, en el Bajo Flores.

Aunque el club no emitió información oficial sobre el tema, fuentes cercanas al plantel explicaron que la medida de Milito sería consecuencia de una cuestión extrafutbolística. De hecho, lo que más llama la atención es que el delantero venía siendo titular. De hecho, el último fin de semana estuvo desde el arranque.

Gabriel Hauche fue borrado de la Primera de Argentinos por Gabriel Milito (Foto: EFE).
Gabriel Hauche fue borrado de la Primera de Argentinos por Gabriel Milito (Foto: EFE).Por: EFE Servicios

El “Demonio” Hauche, de 34 años y cuyo contrato vence el 30 de junio del próximo año, jugó su último partido como titular el domingo pasado en el empate sin goles ante Platense, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero debutó en Temperley en 2004 y en 2006 pasó a la institución del barrio porteño de La Paternal, donde jugó hasta 2009. Luego de pasar por Racing, Chievo Verona (Italia), Tijuana (México), Toluca (México) y Millonarios (Colombia). Volvió al Bicho en 2019.

Por la 13ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Argentinos se medirá ante Racing el lunes desde las 18 en el estadio Diego Armando Maradona, encuentro que controlará Yael Falcón Pérez.

Cómo le fue a Argentinos el último fin de semana

Platense y Argentinos Juniors empataron sin tantos en un encuentro disputado el domingo en el estadio Ciudad de Vicente López y válido por la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El duelo antagónico barrial terminó en tablas, a partir de un encuentro caracterizado por el bajo vuelo futbolístico que mostraron ambos equipos.

El Bicho de La Paternal comenzó siendo un poco más estético que su rival en cuanto a la generación de juego; tuvo más la pelota y fue más efectivo con los pases, aunque hacia los costados y sin tanta verticalidad.

El Calamar, en tanto, con poco y con menor manejo de la pelota, intentó ser más profundo, especialmente, con las intervenciones del delantero Facundo Curuchet. Los dos equipos, durante la primera etapa, no incomodaron a los arqueros, salvo con remates desde afuera del área que no lograron ser peligrosos.

La insistencia del Bicho hizo agrandar en el segundo tiempo al arquero Luis Ojeda que mantuvo el cero, tras una buena actuación. En una de las últimas jugadas del encuentro, el delantero Florián Monzón estuvo cerca de darle el triunfo al Calamar, pero el arquero Lanzillota lo evitó con una atajada fenomenal.

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

POLICIALES

La acusada les había pedido el teléfono para realizar una transferencia, pero no se los devolvió.

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

Politica

El Presidente vaciló durante horas para decidir la salida a la crisis de gobierno provocada por la renuncia de Guzmán, y al final su...