Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Tecnología

Chris Pratt y Jack Black pondrán las voces en la nueva película de Mario Bros.

Anya Taylor-Joy también será parte, como la princesa Peach. El estreno del film de Nintendo e Illumination está previsto para el 21 de diciembre de 2022.

En un evento online Nintendo anunció novedades en su catálogo de juegos y también compartió detalles de uno de sus proyectos más esperados: la nueva película de Mario Bros., que produce en colaboración con el estudio Illumination, reconocido por la saga de Los Minions. Ya tenemos una coordenada temporal y un listado de estrellas de Hollywood que prestarán sus voces a los personajes del célebre videogame, entre ellos Chris Pratt y Jack Black.

Los fans del fontanero deberán esperar al 21 de diciembre de 2022 para asistir al estreno de la película, de la que aún no se ha informado el título ni los detalles de la trama.

El trabajo conjunto con Illumination, además de la constelación de celebridades que formará parte del proyecto, permitirán que por fin Nintendo produzca una película que esté a la altura de su personaje estelar. Para desprevenidos, en 1993 se estreno Super Mario Bros., la película, con resultados decepcionantes y absolutamente bizarros.

En TN Tecno incluimos ese filme entre las tres peores adaptaciones de los videojuegos a la pantalla grande. Mario, Luigi y todos los personajes de ese universo fueron representados por actores humanos, empeorando aún más el mal desempeño de una anterior película del fontanero lanzada en 1986, que sí había sido animada.

Las estrellas de Hollywood que acompañan a Mario

Tal como anticipamos, grandes celebridades pondrán sus voces en la versión en inglés de la película. Detrás de Mario estará Chris Pratt, el actor estadounidense que saltó a la fama con su participación en la comedia Parks and Recreation y en cuyo currículum aparecen papeles en Guardianes de la GalaxiaAvengers: Infinity WarAvengers: Endgame, y Jurassic World, entre otras. Como actor de voz participó en The Lego Movie y en Onward.

Chris Pratt y Jack Black pondrán las voces en la nueva película de Mario Bros.

El villano, Bowser, será interpretado por Jack Black, el comediante y músico que conocemos de películas como Escuela de rock Amor ciego. Black también le puso la voz a Po en la saga Kung Fu Panda.

El listado de súper estrellas se completa con Anya Taylor-Joy como la princesa Peach (ella es la protagonista de la serie Gambito de dama); Luigi será interpretado por Charlie Day; Donkey Kong por Seth Rogan; y Keegan-Michael Key pondrá su voz a Toad.

Un detalle de color que comparte el sitio The VergeCharles Martinet, el actor que hizo la voz de Mario en un sinfín de juegos (lo ha hecho durante más de tres décadas) tendrá apariciones sorpresa durante la película.

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

POLICIALES

La acusada les había pedido el teléfono para realizar una transferencia, pero no se los devolvió.

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

Politica

El Presidente vaciló durante horas para decidir la salida a la crisis de gobierno provocada por la renuncia de Guzmán, y al final su...