Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

Cámara de Comercio invita a una charla gratuita sobre comercio electrónico

El próximo miércoles 6 de octubre a las 19 horas, la Cámara de Comercio de Resistencia organiza una nueva capacitación virtual para el público PyMes. En la oportunidad la charla lleva por título “¿Cómo potenciar mis ventas en internet? – Introducción al mercado ecommerce” y estará a cargo de Mateo Navarra, prestigioso disertante y especialista en comercio electrónico.

Esta capacitación está destinada a comerciantes que buscan entender cómo impulsar sus ventas en internet y cuenta con el auspicio de Locus, Consultoría Estratégica de Ecommerce.

Temario

El disertante hablará sobre los primeros pasos que hay que dar cuando se empieza  a vender en internet y qué tener en cuenta a la hora de abordar este nuevo canal.

A su vez, el temario también abarcará la plataforma Mercado Libre como opción de venta, tener o no sitio digital propio y qué estrategia implementar; cómo complementar la venta on line con la tienda física y volver el punto de venta omnicanal.

Inscripciones

Esta capacitación es gratuita, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar).

Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactarse con la administración de la Cámara al teléfono 03624-448500 o bien enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.

También Te Puede Interesar

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...

Politica

El diputado de JxC y vicepresidente del PRO advirtió que las elecciones no están ganadas para la oposición y que si triunfa “no va...

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...