Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

Cámara de Comercio invita a una charla gratuita sobre comercio electrónico

El próximo miércoles 6 de octubre a las 19 horas, la Cámara de Comercio de Resistencia organiza una nueva capacitación virtual para el público PyMes. En la oportunidad la charla lleva por título “¿Cómo potenciar mis ventas en internet? – Introducción al mercado ecommerce” y estará a cargo de Mateo Navarra, prestigioso disertante y especialista en comercio electrónico.

Esta capacitación está destinada a comerciantes que buscan entender cómo impulsar sus ventas en internet y cuenta con el auspicio de Locus, Consultoría Estratégica de Ecommerce.

Temario

El disertante hablará sobre los primeros pasos que hay que dar cuando se empieza  a vender en internet y qué tener en cuenta a la hora de abordar este nuevo canal.

A su vez, el temario también abarcará la plataforma Mercado Libre como opción de venta, tener o no sitio digital propio y qué estrategia implementar; cómo complementar la venta on line con la tienda física y volver el punto de venta omnicanal.

Inscripciones

Esta capacitación es gratuita, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar).

Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactarse con la administración de la Cámara al teléfono 03624-448500 o bien enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

POLICIALES

La acusada les había pedido el teléfono para realizar una transferencia, pero no se los devolvió.

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

Politica

El Presidente vaciló durante horas para decidir la salida a la crisis de gobierno provocada por la renuncia de Guzmán, y al final su...