Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Municipio

Resistencia erradicó mini basural sobre avenida Bogotá

Agentes municipales realizaron trabajos de limpieza y erradicación de minibasurales sobre la avenida Bogotá, desde avenida Belgrano hasta la ruta nacional 11. Estos operativos de saneamiento están destinados a evitar focos infecciosos en los barrios de Resistencia.

El secretario de Emergencia Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, reiteró el pedido a la sociedad de no arrojar residuos en espacios públicos no habilitados ya que compromete al ambiente y a la salud de la comunidad.

Para llevar a cabo la limpieza general del área, Resistencia dispuso a  trabajadores municipales que recolectaron los residuos presentes sobre la calle y sectores linderos mediante el uso de una máquina excavadora y un camión volcador.

“Todos los días llevamos adelante operativos de limpieza y eliminación de minibasurales en la vía pública. Nuestro compromiso sigue vigente, pero necesitamos que esas personas que arrojan basura en la vía pública comprendan definitivamente que esa infracción genera focos infecciosos que dañan la salud y el ambiente”, expuso.

Informó además, que en el caso de ver infractores ambientales arrojando residuos en lugares no habilitados se puede denunciar vía whatsapp al 3625162913 enviando una foto o video de ser posible.

También Te Puede Interesar

Deportes

El DT Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores citados para la triple fecha de Eliminatorias sSdamericanas del mes de octubre.

Politica

Así describió la actual situación epidemiológica la ministra de Salud en sintonía con el Cofesa, desde donde aseguraron que buscarán "casa por casa" para...

Economia

El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca criticó las medidas de intervención en los mercados y analizó las consecuencias de mantener las restricciones...

Deportes

Ambos equipos arriban ganadores al partido del domingo en el Monumental. Los de Gallardo pueden terminar la fecha como líderes, mientras que el equipo...

Chaco Prensa