Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Perseguía y molestaba a deportistas con una máscara de vampiro en una plaza y fue detenido

El acusado fue identificado como Pablo Daniel Lavín, quien quedó detenido por “atentar contra el orden público, amenazar o provocar de cualquier manera en espacios públicos”.

Un hombre fue detenido en la ciudad de Mar del Plata por perseguir y amenazar a personas que realizaban actividades físicas mientras utilizaba una máscara de vampiro, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo la noche del martes en una plaza del barrio de La Perla, cuando personas que realizaban deportes en el lugar denunciaron al número de emergencias 911 que eran hostigadas por un hombre que usaba una máscara de látex y les impedía realizar su rutina.

 

Fuentes policiales indicaron que, tras el llamado, personal de la comisaría 1ra. se presentó en el lugar, en 14 de Julio y avenida Libertad y, tras su intervención, el hombre “se tornó hostil y reticente”, por lo que fue detenido.

El acusado fue identificado como Pablo Daniel Lavín (32), quien quedó detenido por “atentar contra el orden público, amenazar o provocar de cualquier manera en espacios públicos”.

En el hecho intervino el Juzgado Correccional 5 marplatense, que dispuso luego la libertad del hombre “bajo caución juratoria”.

También Te Puede Interesar

Deportes

El DT Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores citados para la triple fecha de Eliminatorias sSdamericanas del mes de octubre.

Politica

Así describió la actual situación epidemiológica la ministra de Salud en sintonía con el Cofesa, desde donde aseguraron que buscarán "casa por casa" para...

Economia

El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca criticó las medidas de intervención en los mercados y analizó las consecuencias de mantener las restricciones...

Deportes

Ambos equipos arriban ganadores al partido del domingo en el Monumental. Los de Gallardo pueden terminar la fecha como líderes, mientras que el equipo...

Chaco Prensa