Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Transportaban 61 toneladas de maíz con documentación no habilitada y vencida

Los cargamentos provenían en dos camiones desde la provincia de Jujuy y de la localidad salteña de Las Lajitas.
La mercadería alcanzó un avalúo de 11.864.000 pesos argentinos.

Hoy, integrantes dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray”, con apoyo de personal de la Unidad Delitos Económicos de la Fuerza y de AFIP-DGI, detuvieron a dos transportes de cargas generales que tenían como destino final la localidad de Salvador Mazza, provincia de Salta.

El procedimiento se efectuó sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, donde los gendarmes inspeccionaron los camiones y constataron que trasladaban 32.000 y 29.000 kilos de maíz.

Al verificar las Cartas de Porte de ambos rodados y detectar que se encontraban inhabilitadas y vencidas, los funcionarios incautaron la carga de los granos, la cual totalizó 61 toneladas, valuada en 11.864.000 pesos.

Asimismo, la Fiscalía Federal de Orán dispuso que ambos conductores queden en libertad supeditados a la causa, en infracción a la Ley 22.415.

 

También Te Puede Interesar

Deportes

El DT Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores citados para la triple fecha de Eliminatorias sSdamericanas del mes de octubre.

Economia

El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca criticó las medidas de intervención en los mercados y analizó las consecuencias de mantener las restricciones...

Politica

Así describió la actual situación epidemiológica la ministra de Salud en sintonía con el Cofesa, desde donde aseguraron que buscarán "casa por casa" para...

Deportes

Ambos equipos arriban ganadores al partido del domingo en el Monumental. Los de Gallardo pueden terminar la fecha como líderes, mientras que el equipo...

Chaco Prensa