Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Opinión

Jubilados municipales: “Gustavo Martínez nos mintió en la cara”

Los jubilados municipales, pensionados y personal de la Caja Municipal, nos venimos movilizando, en reclamo de una recomposición salarial al básico como corresponde, ya que hace 18 meses que no recibimos aumento.

En el mes de abril, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez y concejales de ambos bloques, (con excepción de la concejala Alicia Frías y el concejal Fabricio Bolatti, que en soledad, apoyaron a los jubilados), se burlaron de nosotros, con ayuda de los medios de comunicación aliados y de un grupo de empleados autodenominanados representantes de los trabajadores, ya que existe una conducción gremial legalmente constituida.

Así, resolvieron y ordenaron un beneficio nuevo incorporado al escalafón municipal, producto de una actitud caprichosa, anunciando por todos los medios que se trataba de una recomposición salarial histórica, nunca vista, que beneficiaría tanto a activos como a pasivos.

Gustavo Martínez nos mintió en la cara, literalmente. Intentamos de todas maneras explicar que eso era una gran mentira y un gran perjuicio para los jubilados, para los activos y para el municipio, pero no fuimos escuchados.

Hoy nuestros reclamos llegaron a la justicia y seguiremos hasta las últimas consecuencias, porque hoy a los jubilados municipales nos vuelven a descontar aportes jubilatorios, aunque no lo crean; después de más de 30 años de mes a mes aportar, hoy inconstitucionalmente lo vuelven hacer.

No se olviden señores políticos que muy pronto hay elecciones y los jubilados votamos, nuestros hijos, nuestras familias y somos muchos.

Gustavo, con los jubilados, no.

Por Elena Beatriz Zabala

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También Te Puede Interesar

Deportes

El DT Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores citados para la triple fecha de Eliminatorias sSdamericanas del mes de octubre.

Economia

El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca criticó las medidas de intervención en los mercados y analizó las consecuencias de mantener las restricciones...

Politica

Así describió la actual situación epidemiológica la ministra de Salud en sintonía con el Cofesa, desde donde aseguraron que buscarán "casa por casa" para...

Deportes

Ambos equipos arriban ganadores al partido del domingo en el Monumental. Los de Gallardo pueden terminar la fecha como líderes, mientras que el equipo...

Chaco Prensa