Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Rosario Central y Aldosivi van por la recuperación en la Liga Profesional

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la Televisión Pública.

Rosario Central, con un equipo mixto ya que guardará jugadores para la Copa Sudamericana, jugará este lunes ante Aldosivi de Mar del Plata, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la Televisión Pública.

Central viene de perder 1-0 como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha anterior, y antes le había ganado a Vélez como local en el descuento, con un golazo de Emiliano Vecchio.

Enfrente estará Aldosivi, dirigido por Fernando Gago, que viene de perder 2-0 como local ante Racing y que en la fecha anterior le había ganado 1-0 como visitante a Platense.

En el historial, el equipo “canalla” ganó 4 contra ningún triunfo del “tiburón”, y hubo dos empates.

Posibles formaciones

Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra o Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Fernando Torrent. Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy o Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Jonathan Zacaría o Gastón Lodico; Martín Cauteruccio, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Cancha: Gigante de Arroyito (Rosario)

Hora: 19.00

Árbitro: Fernando Echenique

TV: Televisión Pública.

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

“No vendo un iPad con un auto a su alrededor. Vendo Alfa Romeo”, explicó el CEO de la compañía.

Mundo

Víctimas de robos, secuestros y violencia sexual, miles de migrantes esperan una definición sobre su destino en Ciudad Acuña, la localidad fronteriza con Texas....

Municipio

En la sede del Club Regional, situada en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Fortín Aguilar, Gustavo, el Gabinete Municipal...

Espectáculos

El sábado pasado pasaron por el registro civil y ayer a la mañana por la iglesia. Las imágenes exclusivas.

Chaco Prensa