Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Secuestraron una motocicleta sustraída hace tres años

Ayer por la tarde los efectivos se hallaban en Operativos de Seguridad Preventiva en entidades bancarias y cajeros automáticos, cuando dieron con el rodado.

A las 19:00 los agentes lograron demorar a un joven de 18 años que se encontraba en el cajero automático de 9 de julio al 1500 aproximadamente, y tenía en su poder una moto marca Honda Titan color flúor.

Inmediatamente tras lograr detener el paso del motovehículo el personal consultó en el Padrón Unificado de Motos, la cual arrojo pedido activo en una causa por Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaria Quinta Capital del año 2018.

Finalmente, tras verificar el impedimento para circular los policías procedieron al secuestro de la motocicleta, y a la demora del joven de 18 quien fue traslado a la Comisaria Jurisdiccional junto con el rodado.

 

También Te Puede Interesar

Deportes

El DT Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores citados para la triple fecha de Eliminatorias sSdamericanas del mes de octubre.

Politica

Así describió la actual situación epidemiológica la ministra de Salud en sintonía con el Cofesa, desde donde aseguraron que buscarán "casa por casa" para...

Economia

El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca criticó las medidas de intervención en los mercados y analizó las consecuencias de mantener las restricciones...

Deportes

Ambos equipos arriban ganadores al partido del domingo en el Monumental. Los de Gallardo pueden terminar la fecha como líderes, mientras que el equipo...

Chaco Prensa