Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Murió un operario de ECOM CHACO, al caer de una antena

El accidente laboral fatal ocurrió en la terraza del Departamento Logística de la Policía del Chaco ubicada en Ruta Nacional 11 kilómetro 1007. Realizaba tareas de mantenimiento en una antena de al menos 25 metros de altura.

El trabajador fue identificado como Diego López, quien se encontraba en la mañana de este sábado realizando tareas de mantenimiento, junto a un compañero de la empresa, en la antena de comunicación de unos 25 metros de altura, sobre la terraza del Departamento Logística de la Policía del Chaco, cuando cayó al vacío.

 

En el lugar, se hicieron presente Director General Bomberos Comisario Mayor Rodolfo SARGENTI y Jefe Departamento Comunicaciones Comisario Inspector Juan GOMEZ, quienes dispusieron no comisionar personal para inspección sobre antena en virtud a qué se recomienda mantenimiento de riendas tensoras de antena.

 

Seguidamente el personal policial solicitó ambulancia y asistió a los dos empleados de Ecom. Luego, se hizo presente ambulancia del Hospital Perrando a cargo del doctor Morel, quien constató el deceso de Diego López, y el otro operario fue asistido quien sufrió lesiones leves.

 

Luego de informar a la Fiscalía en turno dispuso que el occiso sea trasladado en móvil Tanatológico, hacia la morgue del poder judicial para autopsia y una vez examinado sea entregado a familiares para fines póstumos.

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

“No vendo un iPad con un auto a su alrededor. Vendo Alfa Romeo”, explicó el CEO de la compañía.

Mundo

Víctimas de robos, secuestros y violencia sexual, miles de migrantes esperan una definición sobre su destino en Ciudad Acuña, la localidad fronteriza con Texas....

Municipio

En la sede del Club Regional, situada en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Fortín Aguilar, Gustavo, el Gabinete Municipal...

Espectáculos

El sábado pasado pasaron por el registro civil y ayer a la mañana por la iglesia. Las imágenes exclusivas.

Chaco Prensa